Refutando Alienígenas Ancestrales del History Channel

Alienígenas o Astronautas Ancestrales es una serie de televisión norteamericana, que se estrenó en el “History Channel” el 20 de abril de 2010.

El programa nos presenta la llamada “teoría de los antiguos astronautas”. Esta es la idea de que seres extraterrestres han visitado la Tierra en el pasado remoto.

En este video, Cris White, en colaboración con el Dr Michael Heiser buscan refutar punto por punto cada una de sus afirmaciones.

Un grupo de entusiastas nos hemos dado a la tarea de subtitulas este video al español,

Para mayores referencias en Inglés, por favor visite el sitio http://ancientaliensdebunked.com/


Parte 1 – Introducción:

Parte 2 – Puma Punku:

Parte 3 – Las Pirámides:

Parte 4 – Baalbek:

Parte 5 – Megalitos Incas:

Parte 6 – La Isla de Pascua:

Parte 7 – El Cohete de Pakal:

Parte 8 – Las Líneas de Nazca:

Parte 9 – Las Figuras de Tolima:

Parte 10 – Los Focos Eléctricos Egipcios

Parte 11 – Ovnis en el Arte:

Parte 12 – Las Calaveras de Cristal:

Parte 16 – Anunnaki:

Parte 17 – Nefilim:

 Créditos: La traducción fue un arduo trabajo de varias personas lideradas por Javier Delgado de http://mundo.paralax.com.mx/

Author: Lalo Márquez

Lalo Márquez, también conocido por “superflash” (por su profesión de fotógrafo), es el fundador de SobreNatural.NET y desde 2002 ha estado poniendo su granito de arena en el movimiento escéptico y más racientemente en el movimiento ateo.

Share This Post On

2 Comments

  1. Simplemente ¡Genial!, yo lo conocía a este documental y lo vi hace un buen tiempo. Felicitaciones, ahora quienes no dominan la lengua de Shakespeare podrán poner fin y/o poder argumentar lo estúpido que es creer en los Alienígenas ancestrales.

    Seguid así.

  2. “Estúpido creer en Alienígenas Ancestrales”??? Perdón Martín, pero me parece que los argumentos ofrecidos por los escépticos son, por lo menos, risibles.
    Desde mi punto de vista, los escépticos mantienen la concepción medieval de que el hombre es lo máximo que existe en todo el universo (si no es multiverso).
    Saludos, Blake