Una de cada cinco personas cree que hay extraterrestres caminando entre nosotros

Una de cada cinco personas cree que hay seres extraterrestres caminando entre nosotros, según una encuesta de Ipsos para Reuters en la que han participado 23.000 adultos de 22 países que representan el 75% del Producto Interior Bruto mundial. El 40% de los habitantes de China e India, los países más crédulos según este sondeo, está convencido de la presencia alienígena en la Tierra mientras que los más incrédulos son los belgas, suecos y holandeses, con sólo un 8% de encuestados que comparten esa idea. El estudio de opinión también revela que son más crédulos en conjunto los hombres (22%) que las mujeres (17%), y más los menores de 35 años al amrgen de la clase social a la que pertenezcan.

John Wright, vicepresidente de Investigación de Mercados de Ipsos, ha indicado que la aparente correlación “entre los países más poblados y aquéllos más inclinados a creer que hay extraterrestres camuflados entre nosotros” tal vez se deba a que en los pocos poblados “es más probable que conozcas mejor a tu vecino”. Habrá que ver, no obstante, si los datos desglosados, por ahora inaccesibles, no apuntan a otras variables como el nivel educativo.

Seguir leyendo en la página del autor original

Author: Lalo Márquez

Share This Post On
  • Luis Miguel Tubilla Martinez

    Saludos y disculpas por la letra grande,
    pues no indica gritos. Eso es una idea que,
    creo, se le ocurrió a alguien que no usa gafas.

    Digo…
    ?POR QUÉ HAY ENTIDADES QUE LES INTERESA CONOCER LAS DECLINACIONES DE LA MASA HUMANA…SI SABEMOS QUE ÉSTA, COMO CONJUNTO NO PIENSA, SINO QUE RESPONDE A IMPULSOS PSICOSOCIALES A TRAVES DE LOS MEDIOS CARGADOS DE MENSAJES CON PATRONES DE COMPORTAMIENTO MUY ESTUDIADOS ANTERIORMENTE Y PROYECTADOS SOBRE LAS PANTALLAS DE LIDERES QUE PRETENDEN SER LA BUENA GUIA SIEMPRE(SOMOS CARNE DE LABORATORIO Y ANALISIS)¿…

    POLÍTICA, RELIGIÓN Y LA “BOLSA” FUNCIONAN CON ESAS TECNICAS PERFECCIONADAS POR ENCARGO Y EN EL MÁS PURO MARKETING DIARIAMENTE PUES LA MENTE Y SUS CREENCIAS ES LO MÁS VULNERABLE QUE JAMAS HA EXISTIDO.

    ?ACASO NOS ESTAN ANALIZANDO PARA REDIRECCIONAR EN BASE A PURAS CUESTIONES COMERCIALES O POLITICAMENTE EXTRATEGICAS¿…

    ?NO SERÁ QUE LO QUE ANTIGUAMENTE NOS HACIAN, COMO IR A LA GUERRA, CON UNA AMENAZA DISFRAZADO DE PATRIOTISMO IDEALISTA, AHORA ESTUDIAN EL MODO DE CONTROL MENTAL MÁS LIMPIO Y ADECUADO Y ENSEÑADO POR LOS ANTIGUOS Y PRESERVADOS CEREBROS NAZIS DE LA GLORIOSA EPOCA ATÓMICA¿…

    AQUELLA BESTIA CON VARIAS CABEZAS DONDE EN 1947, TRAS SUS MASACRES EN HIROSHIMA, ETC Y ETC, TODO NORTEAMERICA (HECHO COMPROBADO) TUBIERA LA PRESENCIA “INSTANTANEA” DE OVNIs EN SUS LUGARES EXTRATEGICOS JAMAS VIVIDA Y SILENCIADA ANTERIORMENTE.

    HECHO QUE PROPICIÓ UN ENCUENTRO CERCANO OFICIAL Y SECRETO TRAS LOS MÁS QUE PROBADOS RECADOS QUE “ADAMSKY” RECOGIERA DE PARTE DE, SEGÚN PARECIÓ UN OFICIAL DE UNA FLOTA AGENA A LA TIERRA.

    UNOS MENSAJES Y MUESTRAS DE PODER ENVIADOS A ESTOS AMERICANITOS RECIEN LANZADOS A SU CONQUISTA MUNDIAL Y “NAZIDOS” A SUS PONPITAS DE PODER.

    MENSAJES LLAMADOS A LA CONCORDIA Y LA PAZ DENTRO Y FUERA DEL PLANETA JUNTO A FOTOS, FILMACIONES Y OTROS DOCUMENTOS QUE ESTE BUEN SEÑOR, MENSAJERO SIN MÁS, ENTREGARA AL ALTO GOBIERNO DE EE.UU. EN EL MÁS VEDADO Y DISIMULADO DE LOS SECRETOS AL PUBLICO.

    DESPUES DE TANTA HISTORIA ACUMULADA JUNTO A UNA GUERRA FRIA DE LA INFORMACIÓN Y EL SECRETO Y DONDE NOS HAN VENDIDO UN FICTICIO PODER AL MÁS ABSURDO ESTILO DEL AGENTE 007. LO QUE LE QUEDA AL PUBLICO NO ES MÁS QUE EL EMPONZOÑAMIENTO DE TODO ELLO EN UNA HISTERIA COLECTIVA DEL CONTACTISMO DESVIRTUADO Y EL RESTO LO HEMOS HECHO ENTRE TODOS LOS ILUSOS Y ENTERADOS.

    PROLIFERACIÓN DE IGNORANTES Y CREYENTES DE SALVADORES DEL CIELO DONDE COMEMOS DE TODO LO QUE NOS DÁN PORQUE NOS LO HACEN BONITO. Y LAS SECTAS NOS ENCANTAN PORQUE NOS DICEN QUE SOMOS COMO DIOS SIN ABANDONAR LOS EGOS…Y POR LO CONTRARIO NOS UNDIMOS EN UN DILIRIO DE GRADEZA ENTRE LOS QUE DICEN SER SUPERDOTADOS DE LA COMUNICACIÓN CON EXTRATERRESTRES Y BLANCANIEVES CON ANGELITOS INCLUIDOS.

    PERO LO QUE DICE ESTA PELICULA DEL ANALISIS SOCIOLÓGICO ES QUE LAS CUATRO QUINTAS PARTES PARTES DE TODO EL PERSONAL ENCUESTADO NI TAN SIQUIERA SE PLANTEA YA EL ANALIZAR LOS HECHOS NI INFORMARSE DE ELLO PUESTO QUE NO LO NECESITA PARA LO QUE NO CREE NI ESTÁ DISPUESTO A AVERIGUAR.

    ENTRE TANTO SEGUIREMOS COMIENTO SERIALES Y MÁS TECNOLOGIA PUNTA Y JUEGOS PARA DESARROYAR LA MENTE SÓLO EN UNOS ASPECTOS QUE INTERESAN A QUIENES SE FABRICAN TALES ARTILUGIOS, MIENTRAS SE ATROFIA EN OTROS, SIN DARNOS CUENTA DE LA MECANIZACIÓN Y CONTROL A LA QUE CADA DIA NOS AUTOEDUCAMOS PARA FUNCIONAR BAJO REGLAS EN UNA RED QUE NO NOS VA A DEJAR MÁS MARGEN QUE LOS MARCADOS POR EL CONTROL DE LAS IDENTIDADES QUE FORMAREMOS DENTRO DE ELLA.

    Y POR OTRO LADO, NADIE SE EXPLICA O MUCHOS SE ADMIRAN, DE LA RAPIDEZ CON QUE HAN SURGIDO EN EL MERCADO TALES NUEVAS TECNOLOGIAS DONDE LO MÁS PARECIDO A UN CIRCUITO ELECTRONICO LOGICO EN SU FORMA SÓLO LO VEIAMOS EN LOS RESTOS DE GEROGLIFICOS Y ARQUEOLÓGICOS QUE “ERIC BON DANIKEN” ALUDIERA EN SU LIBRO “RECUERDOS DEL FUTURO”…YA HACE AÑOS Y TAMBIÉN TAN CRITICADO.

    MUCHA INFORMACIÓN QUE NO CONOCEMOS NOS IMPIDE DAR PASOS QUE NO VENGAN MARCADOS.

    Y ELLO, SIN PODER DEJAR DE ENFRENTARNOS TARDE O TEMPRANO A ALGUIEN ALIMENTADO Y EDUCADO EN OTRAS LINEAS DE PENSAMIENTO QUE TAMBIÉN SON FRUTO DE LA NECESIDAD DE SOBREVIVIR POR ENCIMA DE TODO ESTE DESPROPÓSITO SOCIAL Y CULTURAL DE SIGLOS…

    Y NI TAN SIQUIERA PODEMOS, EN LA IGNORANCIA QUE NOS VEMOS SOMETIDOS, AFIRMAR QUE TAL INFORMACIÓN VEDADA EXISTA REALMENTE EN LA MEDIDA QUE LO MAGNIFICAN EN LA RED LOS CRUZADOS DE LA NUEVA ERA Y SUS CREENCIAS.

    MAS, COMO SIEMPRE, EL TIEMPO DIRÁ…Y LA VERDAD NO SE VE, PERO HUELE.
    ENTRE TANTO, LA CIENCIA IRÁ NECESITANDO DESVINCULARSE DE TODO PODER QUE LA ACECHE O MORIR COMO EL APRENDIZ DE BRUJO QUE PERDIÓ EL CONTROL DE SU PROPIA AMBICIÓN Y ESTA LE CONVIRTIÓ EN ESCLABO DE SU IGNORANCIA.

    SALUDOS.
    Luis Miguel
    Contactado77.