El Circo del Absurdo no. 22

Hoy es lunes y toca función del Circo del Absurdo. Esta es la primera vez en la que una función del Circo no se realiza el primer lunes del mes, como se había planeado al principio; lo que pasó fue que como el primer lunes de enero está muy cerca del solsticio de invierno / la Saturnalia / el cumpleaños de Newton / el cumpleaños de Santoclós / las Fiestas Pastafarias / el fin de año, la comunidad cirquera acordó que sería más conveniente mover las funciones de enero, y sólo las de enero, para el segundo lunes del mes. Así todos están sobrios, el anfitrión tiene tiempo y todos ganan. O algo así.

Así pues, para presentar una función especial nada mejor que un anfitrión especial, y al menos a mí no se me ocurre un anfitrión más especial que el Señor Patito®, que gracias a la amable gestión de Tork presenta el Circo en su residencia del Círculo Vicioso. Vayan para que se inspiren con el siempre atinado comentario de tan famoso y admirable viajero, cronista, gourmet y devoto de la Gran Zanahoria.

La convocatoria para las próximas funciones está abierta como siempre, y si quieren hospedar una función y no son maussanitas, creacionistas u homeópatas de clóset, con gusto les asignaré un espacio en el calendario del Circo; también estoy disponible para comentarios y dudas. Ya saben dónde encontrarme.

Carnavales

Seguir leyendo en la página del autor original

Author: Lalo Márquez

Share This Post On