Comencé a escribir un artículo sobre el producto comercializado como Prostamax que afirma tener varios beneficios medicinales para quienes sufren de Hiperplasia Prostática Benigna o HPB, que es un crecimiento de la próstata. La próstata es una glándula que rodea la uretra (conducto que comunica a la vejiga con el exterior) y cuando crece bloquea el flujo de la orina. La HPB es una alteración que puede ocasionar serios problemas, como infecciones de las vías urinarias, e incluso, en casos graves puede favorecer el daño renal.

El Prostamax cápsulas hacen varias afirmaciones médicas que no puede sostener científicamente. Por esa misma razón, a pesar de que sus comerciales por televisión y sus anuncios en revistas e Internet muestran una larga lista de bondades médicas que aseguran curar o al menos aliviar muchos de los efectos del HPB, en estos mismos anuncios y en varias de sus páginas Web se protegen legalmente diciendo que “ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO Y ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA”. Con este breve texto se protegen mucho de lo que sus consumidores puedan alegar cuando descubran que el producto no funciona como lo anuncian.

Por medio de una carta oficial se le comunicó a los fabricantes de las cápsulas Prostamax y a otros similares que cesaran de anunciar que su producto tiene propiedades medicinales o que pueden aliviar los síntomas de HPB.

Como dije en un principio, comencé a escribir este artículo, pero durante mis investigaciones me encontré una publicación excelente del sitio Un Papa Escéptico, que me pareció lo suficientemente completa como para volver yo a escribir lo mismo. Por esta razón, decidí referirlos a la página titulada PROSTAMAX… PROSTALIV y 28-po Próstata Xanax seran FRAUDE???!!! de Un Papá Escéptico.

Recuerden, antes de tirar su dinero a la basura y enriquecer a quienes gustan de hacer fortuna con los padecimientos de los demás, primeramente investiguen, investiguen, investiguen de fuentes confiables. Si los supuestos beneficios de productos como Prostalib o Prostamax son demasiado buenos para ser ciertos, probablemente son solo estafas. Este no es ni el primero ni el único producto fraudulento en el mercado, han existido miles y, si no se regula fuertemente contra estas empresas fraudulentas, seguiremos viendo personas que invierten su valioso tiempo y dinero y arriesgan su salud confiando en la inexistente buena voluntad tanto de quienes los fabrican, como quienes los comercializan y los que los anuncian por televisión.

Ahora, visiten el artículo mencionado para información más detallada: http://papaesceptico.com/medicina-alternativa/prostamax-prostaliv-28-po-prostata-xanax-son-fraude/