Tratamiento de plata coloidal le vuelve la piel azul

piel azul1

Paul Karason, estadounidense de 58 años, sufre el efecto secundario del uso de un compuesto de plata que usó durante más de una década para tratar un caso grave de dermatitis en la cara.

Este singular ‘Papá pitufo’ ha estado usando plata coloidal que es una suspensión de plata en una base líquida – en este caso, el agua destilada., que le ha dejado un color azulado en la piel

La plata tiene propiedades antibacterianas y se ha utilizado para combatir la infección durante miles de años. Pero dejó de usarse cuando la penicilina, que es mucho más eficaz, se desarrolló.

Este compuesto se acumula en la piel y otros órganos y no se disipa, lo que significa que Karason será azul para toda la vida. Esta enfermedad le ha traído por el camino de la amargura a este estadounidense ya que su prometida Jackie Northrup ha roto su relación con él “debido a su color azul”, asegura.

Pese a esto, Paul Karason es optimista y tiene la esperanza de que el color de su piel se vaya aclarando. “Parece que ya estoy un poco más verde”, confiesa a la cadena NBC Today’s show.

Fuente

Author: José Luis Aguilar

José Luis Aguilar es uno de nuestros más importantes colaboradores de noticias científicas y paranormales.

Share This Post On
  • jose

    la Dispersión de Plata Coloidal NO se deposita bajo la piel como otros compuestos de plata que causan manchas. No tiene gusto, es inodoro, no tóxico.
    Lo que ocurre es que antiguamente se usaba plata ionica no coloidal pero eso ya no ocurre actualmete y la plata coloidal es la unica que está permitida a la venta hoy en dia.

  • Lo que le pasó al Sr. Karanson es que abusó de la sustancia que el mismo fabricaba, se tomaba como 1 litro diario, cuando lo recomendable es de 2 a 3 cucharadas soperas al dia. De haber sido cualquier otra sustancia la que consume en esa proporción, probablemente no lo hubiese contado.

    En cuanto a mi experiencia con productos de oro y plata, tengo 2 años consumiendo una marca específica: http://www.grimssadecv.com/productos.html , y solo he visto cosas positivas.

    Mi opinión es a favor de éstos tipos de productos (claro, los bien hechos, porque los mal hechos dan mala fama a todos…y me he encontrado con algunos), y si les parece, les dejo un link de un artículo que posiciona la Plata Coloidal como el antibiótico mas potente que existe y como una amenaza para los fármacos convencionales. El artículo está en inglés, pero bien vale la pena que le busques con el traductor de google.

    http://www.americanchronicle.com/articles/view/49

  • Leo

    Estoy usando un producto de plata coloidal que se llama Silver Harmony. Estaba buscando productos de plata en el internet, y lo vi silver harmony en http://www.silverharmony.com.mx El sitio tiene la mejor info completa acerca la plata con muchos links y evidencia de estudios hechos. Siempre con el consumo de silver harmony, me he sentido que los condiciones que me han afectada, se desparecieron mas rapido que otros productos de plata que he usado incluyendo la plata de grims sa.de .cv
    Yo he investigado mucho sobre la plata y estoy en acuerdo con Raul de arriba lo que pasó con el Sr. Karanson. La plata buen hecha con calidad es completamente segura y no toxico y ya solo uso Silver Harmony porque tiene lo mejor precio y confio en su calidad ya que hace analisis de garantia.

  • Aguadeplata

    Agua de plata súper natural

    Además de poder sentir una gran vitalidad también estarás completamente seguro de que tu salud sigue en armonía con la propia naturaleza de tu cuerpo

    Agua de plata es un elemento vital en la eliminación de bacterias y virus causantes de infecciones internas y externas en el cuerpo, los cuales provocan múltiples enfermedades en el organismo humano, el proceso de su ingesta y aplicación tópica garantiza la regeneración del bienestar de tu salud.

    Por ser súper natural el agua de plata es producida en su forma más pura sin intervención de productos químicos, sin efectos tóxicos, sin presentar reacción contra otros medicamentos y se puede tomar durante el embarazo y lactancia.

    Suficiente plata ionizada en el cuerpo es tener prácticamente “un segundo sistema inmune superior”.

    El agua de plata es completamente segura para los seres humanos y representa una alternativa natural, eficaz y económica para mejorar tu salud.

    Conoce algunos de sus extraordinarios beneficios. http://www.aguadeplata.com.mx

  • ¡ingresa el texto justo aquí!

    Este hombre los iso por dinero, es un fraude.

  • Daniel

    Tengo dudad sobre la concentración optima de ppm de plata. La dosis adecuada . Cual es la reaccíòn quimica que hace en el cuerpo ponerse azul.

  • DaniRobert

    Deseo saber la concentración optima en ppm y la dosis diaria y por cuanto tiempo.Tambien la reaccion quimica en el cuerpo para que se vuelva azul.

  • Orbelin

    Hola Leo, Gracias por la información, me fué de mucha utilidad. Saludos

  • Creo que la mejor concentracion para plata coloidal para ser ingerida es de 15 ppm. SALUDOS..