piel azul1

Paul Karason, estadounidense de 58 años, sufre el efecto secundario del uso de un compuesto de plata que usó durante más de una década para tratar un caso grave de dermatitis en la cara.

Este singular ‘Papá pitufo’ ha estado usando plata coloidal que es una suspensión de plata en una base líquida – en este caso, el agua destilada., que le ha dejado un color azulado en la piel

La plata tiene propiedades antibacterianas y se ha utilizado para combatir la infección durante miles de años. Pero dejó de usarse cuando la penicilina, que es mucho más eficaz, se desarrolló.

Este compuesto se acumula en la piel y otros órganos y no se disipa, lo que significa que Karason será azul para toda la vida. Esta enfermedad le ha traído por el camino de la amargura a este estadounidense ya que su prometida Jackie Northrup ha roto su relación con él “debido a su color azul”, asegura.

Pese a esto, Paul Karason es optimista y tiene la esperanza de que el color de su piel se vaya aclarando. “Parece que ya estoy un poco más verde”, confiesa a la cadena NBC Today’s show.

Fuente