¿Niños lobo o síndrome de Ambras?

Nat padece una rara enfermedad conocida como el síndrome de Ambras o Hipertricosis Universal congénita, una alteración genética que le provoca el crecimiento de una gran cantidad de pelo en el rostro (como se puede ver en la imagen inferior) y en gran parte del cuerpo.

Existen menos de 40 casos documentados en todo el mundo desde que se descubriera el primer caso en Austria en el año 1648.

La pequeña Supatra vive junto con su padre Samroeng Sasuphan, su hermana Nan y su madre Sompol, en la capital tailandesa.

La niña tailandesa Supatra Sasuphan, apodada Nat, juega amigablemente ayer en la imagen superior con una compañera de la escuela a la que acude a diario en Bangkok, Tailandia.

http://www.diariodenavarra.es/especiales/verano2006/actualidad/paginaA.asp?not=2006090802012944&seccion=verano2006&dia=20060908&vin=2006090802012944

Author: José Luis Aguilar

José Luis Aguilar es uno de nuestros más importantes colaboradores de noticias científicas y paranormales.

Share This Post On

4 Comments

  1. es increible como la mutacion genetica de nuestros cuerpos se desarrollan en algunas personas con mas severidad que en otras, ayer estuve viendo un documental acerca de este sindrome y desde aqui envio a la familia de Nat un caluroso abrazo y les deseo que prontamente puedan encontrar alguna solucion para benheficio de Nat, al igual que a los niños y niñas de la india.
    al medico gentista que los esta tratando con el tratameinto de laser lo felicito por su buen corazon y espero siga sirviendo de esta forma a la humanidad.
    congratulation

  2. tengo una pregunta yo soy una mujer y padesco de musho bello en mis piernas y kiero saber si hay algo para eso

  3. pobre niña debe ser horrible tener esa enfermedad

  4. no sabes escribir?