Rods: Insectos Voladores No Identificados

Insectos Voladores No Identificados

RODS: Insectos Voladores No Identificados

Una investigación por Roger “Sol” Harris

Autor: Roger “Sol” Harris
http://www.opendb.com/sol/bugs.htm

Secuencias de Imágenes de Insectos Voladores

Estas imágenes de insectos voladores fueron tomadas con una videocámara Canon ES9000 de 8mm forzando una exposición de 1/60 de segundo. La cantidad de acercamiento utilizado varía desde 10x hasta el acercamiento total de la cámara de 20x, dependiendo de la distancia a los árboles de fondo. (Esto es porque estaba intentando obtener un fondo lo suficientemente oscuro que cubriera todo el cuadro completo, no por la distancia a los insectos. Los árboles estaban entre 15 y 60 metros de distancia, y los insectos estaban tan cerca como medio metro de la cámara hasta quizá 6 metros de distancia o más.

Estas imágenes muestran una similitud asombrosa a los videos de “rods” de José Escamilla: Específicamente, hay una correlación distintiva entre el tamaño aparente del “rod” y el movimiento de un cuadro al siguiente (que es siempre una distancia equivalente a dos “rods” por cuadro cuando la exposición es de 1/60 de segundo), y hay varios ejemplos de patrones ondulantes o sinusoidales que pueden ser causados por aleteos borrosos de alas (lo que hace que los “rods” parezcan tener múltiples alas o largas aletas ondulantes a lo largo de sus lados), y hay un ejemplo al final de la página de unas alas “tipo-remos”, como aquellas vistas en algunas imágenes de Escamilla.

Para las primeras tres imágenes, los grupos de campo correspondientes de cada uno de los cuadros secuenciales ha sido compuesto separadamente para mostrar que el patrón de “dos largos por cuadro” aparece solamente cuando es considerado solo un grupo de campo. Nota que los “rods” en cada grupo aparecen donde hay espacios en los grupos alternados, como si ambos grupos de campo para cada secuencia fueran a ser combinados en una sola imagen, los insectos simplemente crearían rayas continuas. (Para el resto de las imágenes, solo un grupo de campos ha sido utilizado, pero este patrón “insecto/espacio” es el mismo para los grupos alternados de aquellos campos también.)

 

Author: Lalo Márquez

Share This Post On
  • que interesante el articulo, ya que yo tambien conosco este fenomeno pero de otra forma, ya que los que yo veo son muy paresidos pero a la ves de otra forma, o quisas es que la camara no los ha sacado claramente , pero los que yo conosco son como pequeños cometas que dejan incluso una pequeña estela luminosa en la cola al moverse, son muy luminosos, y realmente muy bellos, en ocaciones brillan como un mini -sol , son de diferentes colores, celeste, amarillos, como naranja, una sola ves los vi de color negro , pero mayormente son de color luz blanca como un sol, se mueve como insectos merondeando , y paresen seres vivos, que se unen al la fuerza del pensamiento , formando una union de mucho poder, proyectando el pensamiento en forma de orden a los elementos de la naturaleza.

  • El Escritor de Pacotilla

    Pues mi madre y mi padre “chocaron” entrando al supermercado, chocaron con algo invisible, largo y que les dejó la sensación de que habian chocado contra el borde de algo que no pudieron ver, mas que simple visaje, creo que es la primera vez que se dice de eso, que alguna persona haya chocado con ese algo, al que mi madre describió como un látigazo invisible, y ella no tenia conocimientos de rods ni nada, pero ¿contra que chocaron pues iba a tan alta velocidad que solo alcanzaron a divisar el golpe y un borron de smbra por la velocidad? ¿un rod?

  • YO LE CREO A JAIME MAUSSAN Y CREO EN EL Y EN SUS EVIDENCIAS. YO CREO QUE LOS EX YA ESTAN ALREDEDOR DE LA TIERRA E INCLUSIVE PIENSO QUE SON LOS QUE ARROJAN COSAS MEDIO RARAS, PORQUE EN LA MEDICINA , CIENTIFICOS HAN ENCONTRADO VARIAS ENFERMEDADES MUY EXTRAÑAS.
    ASI QUE YO APOYO A JAIME MAUSSAN , PERO SE RESPETA A LA GENTE QUE NO CREE.

  • Hola:

    Pongo su consideración mi investigación al respecto, publicada el 17 de Enero de 2009.

    http://meditacionesdeunfumador.blogspot.com/2009/01/la-transrodizacin.html

    Saludos

    Leopoldo Zambrano Enríquez