Browser favorito
Moderadores: tequileitor, ASIMOV22, Moravec
- rickycolegio
- Forista Legendario
Browser favorito
Bueno muchachos me encataria saber cual es su browser favorito .
Yo normalmente uso el Safari que es para las MAC es mas rápido en las paginas que cualquier otro browser que he usado sin embargo veo el firefox el browser mas completo .
Pensaran algunos que para que caras este tema pero es que tuve un debate en otro foro sobre el tema y me gustaría saber cual es su favorito o el que ustedes entienden que es mejor .
Yo normalmente uso el Safari que es para las MAC es mas rápido en las paginas que cualquier otro browser que he usado sin embargo veo el firefox el browser mas completo .
Pensaran algunos que para que caras este tema pero es que tuve un debate en otro foro sobre el tema y me gustaría saber cual es su favorito o el que ustedes entienden que es mejor .
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire
To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.
To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Posición: Escéptico
- Contactar:
Yo uso Firefox, Internet Explorer, y Opera, pero de los tres me gusta más Firefox. Cuando estoy diseñando páginas Web siempre las pruebo en esos tres browsers, y además voy a la Mac de mi hermano y vuelvo a revisarlas en los navegadores que él tiene instalados ahí: Camino, Sea Monkey, Safari, IE, Firefox.
- rickycolegio
- Forista Legendario
En definitiva Explorer a mi no me convence para nada. Supuesta mente es de lo mas seguros pero realmente para ni lo es .
FIREFOX es mucho mas completo por ejemplo para esta pagina yo lo utilizo por que es mas seguro y me da el break de que se vea el poder cambiar la letra o poner en negritas .
también para postrar noticias . En safari es un dolor de cabeza lo de postar la noticias .
FIREFOX es mucho mas completo por ejemplo para esta pagina yo lo utilizo por que es mas seguro y me da el break de que se vea el poder cambiar la letra o poner en negritas .
también para postrar noticias . En safari es un dolor de cabeza lo de postar la noticias .
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire
- tropicflower
- Forista Legendario
Yo uso el Opera, bastante seguro, estable, excelente para que las descargas no se trunquen en lo mejor, pero tiene algún problema con algunas páginas, a la fuerza debo alternar con Explorer.
Me estoy descargando el Firefox v 2.0.0.4, por favor alguien me avise si es la última versión o si ya hay mejores.
Saludos
Me estoy descargando el Firefox v 2.0.0.4, por favor alguien me avise si es la última versión o si ya hay mejores.
Saludos
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
Esa es la versión estable más nueva, existen versiones alfa beta y pre-release disponibles por ahí, pero no te recomiendo que las instales (puedes ver más información aquí)
- tequileitor
- Moderador
Gracias por el dato Lalo.
Este FF me da algunos problemas en las webs de correo gratuito. No se que pueda ser.
En el Opera tengo la (excelente) opción de volver a iniciar el browser con las páginas con las que lo cerré. ¿En el Firefox puedo acceder a esa opción sin tener que recurrir al Historial?
A quien sepa algo le estaré agradecido.
Saludos
Este FF me da algunos problemas en las webs de correo gratuito. No se que pueda ser.
En el Opera tengo la (excelente) opción de volver a iniciar el browser con las páginas con las que lo cerré. ¿En el Firefox puedo acceder a esa opción sin tener que recurrir al Historial?
A quien sepa algo le estaré agradecido.
Saludos
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
Cuando cierras FF con tus ventanas abiertas (sin cerrarlas una por una previamente), al re-iniciarlo te pregunta si deseas iniciar una nueva sesión o continuar con la anterior. Selecciona continuar sesión y se abrirán todas las últimas ventanas (en pestañas o tabs) que tenías abiertas cuando lo cerraste.
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
- rickycolegio
- Forista Legendario
de la unica manera entiendo yo que se reducen es cuando tienes muchos a la vez abierto . Al menos he visto que se hacen pequeños en ese momento .
- Uraniburg
- Forista Legendario
- Contactar:
Hola,
Yo uso Maxthon que trabaja con el motor de Iexplorer pero lo mejora sustancialmente: pestañas, grupos de pestañas, alias de url, cazador de anuncios-publicidad y tiene muchos plugins para adaptarlo a la necesidades de cada uno. Recomendado
http://www.maxthon.com/
Saludos.
Yo uso Maxthon que trabaja con el motor de Iexplorer pero lo mejora sustancialmente: pestañas, grupos de pestañas, alias de url, cazador de anuncios-publicidad y tiene muchos plugins para adaptarlo a la necesidades de cada uno. Recomendado
http://www.maxthon.com/
Saludos.
"La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible." Arthur C. Clarke -