Carlos Trejo: ¿escéptico? Sus ataques a Maussán.
Moderador: Moravec
Carlos Trejo: ¿escéptico? Sus ataques a Maussán.
Ya me he encontrado en otros sitios así como en Televisa la supuesta labor de Carlos Trejo para desenmascarar a Maussán, tratando de conseguir su propia credibilidad.
En este link:
http://www.cazafantasmas.com/cazafantasmas/MAUSSAN.html
Trejo, con una pésima otografía, critica de maneramuy subjetiva a Maussán, sin saber que él mismo es uno más de los estafadores que rondan por ahí. Chéquenlo.
En este link:
http://www.cazafantasmas.com/cazafantasmas/MAUSSAN.html
Trejo, con una pésima otografía, critica de maneramuy subjetiva a Maussán, sin saber que él mismo es uno más de los estafadores que rondan por ahí. Chéquenlo.
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna
- Roberto
- Moderador
- Posición: Escéptico
Si, qué no joda, de risa loca su denuncia, dudo que ni siquiera haya terminado la educación secundaría el mentado Carlos Trejo, es un puta burro.
ESTE RECOPILADOR ES UNO DE LOS MAS DESCARADOS EN LAS INVESTIGACIONES QUE SEGUN EL PRESENTA.
Efectivamente estamos de acuerdo que es uno “de los más descarados”, si sólo toma la acepción de descarado como desvergonzado, sin embargo, acepta que existe más de uno, solo le falta admitir que él (Carlos Trejo) es el que es el más descarado.
Lo de la ortografía y redacción, como dice ASIMOV22 esta del nabo, pero se equivoca al decir : sin saber que él mismo es uno más de los estafadores que rondan por ahí, estimado amigo lo sabe perfectamente, lo verdaderamente terrible, es que siendo tan burdo existan personas que lo sigan, por ejemplo vean su foto donde dice que “TREJO REALIZANDO UN CIRCULO”, corresponde al grupo de GECrop Circle Makers, vean su foto con sus características ropas negras:
ESTE RECOPILADOR ES UNO DE LOS MAS DESCARADOS EN LAS INVESTIGACIONES QUE SEGUN EL PRESENTA.
Efectivamente estamos de acuerdo que es uno “de los más descarados”, si sólo toma la acepción de descarado como desvergonzado, sin embargo, acepta que existe más de uno, solo le falta admitir que él (Carlos Trejo) es el que es el más descarado.
Lo de la ortografía y redacción, como dice ASIMOV22 esta del nabo, pero se equivoca al decir : sin saber que él mismo es uno más de los estafadores que rondan por ahí, estimado amigo lo sabe perfectamente, lo verdaderamente terrible, es que siendo tan burdo existan personas que lo sigan, por ejemplo vean su foto donde dice que “TREJO REALIZANDO UN CIRCULO”, corresponde al grupo de GECrop Circle Makers, vean su foto con sus características ropas negras:
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
Este par es de risa loca, lo mejor es que ya ni siquiera les hacen falta escépticos o científicos en contra, si se tienen a ellos mismos. Y bueno, ese Trejo, qué decir, entre sus faltas de ortografía Ymprecionantez y que no solo se adjudica videos de "fantasmas" de otras personas bajados de youtube, ahora también se adjudica la demistificación y pruebas de fraudes de Maussan, es un gran momento para nosotros, y no, no hablo de las profecías de Maussan y los mayas para el 2012, hablo del puro sabrozón de ver a este par de charlatanes tratando de quedar como el único charlatán, esto no tiene precio.
---------------------------
"Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro" - Ambrose Bierce
"Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro" - Ambrose Bierce
- Requiem
- Ciudadano Ilustre
Que consuelo!
Al menos no podran negar que cuando su tiran lodo entre ellos si dicen puras verdades, que si el otro es charlatan, mentiroso, estafador, loco, tramposo, ladron, etc, etc, en ese momento, se les llena la bocota de verdades.
totalmente de acuerdo, y ni qué decir de la "risa" o lo que sea que se oye de fondo...y el gif de scooby doo riéndose al final.DNL escribió:WoW En mi vida nunca he visto una página mas espantosa. Parece hecha por un niño de 7 años, pero incluso un niño de esa edad podría hacer algo mejor. No solo tiene mala ortografía si no también un espantoso diseño.
hablando de él, scooby doo y su pandilla eran buenos escépticos, siempre probaban que el fantasma en cuestión era un villano mediocre que sólo podía repetir los trucos de los capítulos anteriores...algo de eso debería aprender este par
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -
- lisa simpson -
- tropicflower
- Forista Legendario
Tratando de buscarle el lado bueno, tantos ataques entre ellos podrían abrirles los ojos a algunos de los seguidores de Mamoussán o de Carlos penTrejo, ya saben, por aquello de divide y vencerás: charlatanes divididos pierden credibilidad. Ojalá que esto sirva para que por fin se desengañen algunos de los que creen en este par de estafatontos.
Y Scooby Doo y su pandilla… me encantaba, ellos si que eran buenos en sus investigaciones.
Y Scooby Doo y su pandilla… me encantaba, ellos si que eran buenos en sus investigaciones.
"Quien no sea capaz de vivir en la incertidumbre hará bien en no ponerse nunca a pensar."
Fernando Savater
Fernando Savater
- Roberto
- Moderador
- Posición: Escéptico
Pues pecando de conspiranoico, me parece que ese pleito es tan real como las pantomimas que realizan los que laboran en la farándula cuando se pelean entre ellos: solo es un truco publicitario, un pleito acordado.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
- tequileitor
- Moderador
No estoy tan seguro, creo que mausi ha apoyado "logísticamente" a quienes están de pleito con trejín. Alguna vez le brindó espacio en su programa a la chica que lo acaba de meter el fin de semana pasado al frescobote... lástima que ya salió.Roberto escribió:Pues pecando de conspiranoico, me parece que ese pleito es tan real como las pantomimas que realizan los que laboran en la farándula cuando se pelean entre ellos: solo es un truco publicitario, un pleito acordado.
Saludos.