Toquín de mi banda este domingo! cáiganleeeennn!
Toquín de mi banda este domingo! cáiganleeeennn!
Qué onda esos? a los que les gusta el doom, el metal y el progresivo en general y a todo aquel que lo quiera, pueden caerle este domingo al pub berlín en el distrito federal, voy a tocar con mi banda Anhedonia, ahí los espero!
Insurgentes sur 1217 a media cuadra del parque hundido, colonia del valle
tres bandas en vivo
metal toda la tarde-noche
40 pesos
cerveza de barril 15 pesos
cervezas importadas y botanas
http://www.myspace.com/anhedoniamx
El myspace de mi banda pa los que quieran escuchar
Insurgentes sur 1217 a media cuadra del parque hundido, colonia del valle
tres bandas en vivo
metal toda la tarde-noche
40 pesos
cerveza de barril 15 pesos
cervezas importadas y botanas
http://www.myspace.com/anhedoniamx
El myspace de mi banda pa los que quieran escuchar
---------------------------
"Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro" - Ambrose Bierce
"Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro" - Ambrose Bierce
Chale ese, lástima que está lejecitos. Ahí nos cuentas que tal el toquín, las chelas, las viejas, etc.
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna
Y esa tirada a REFICUL qué tranza mi buen Robert...
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna
Mas que calenturientos, yo creo que andamos filosofando sobre la calentura.