Foto tomada en Merida durante visita de Bush
Moderador: Moravec
-
- Forista Senior
Foto tomada en Merida durante visita de Bush
Bueno les traigo esto recien calientito, un amigo me lo acaba de pasar, sucede que la casa de campaña (de reconocido partido) donde ellos trabajan queda cerca del Estadio Salvador Alvarado, que en estos instantes ejerce funcion de pista de aterrizaje.
La foto fue tomada por un periodista, y probablemente la noticia salga mañana o hoy en el POR ESTO, peroooo OHHHH les traigo la primiciaaaaa pa ke la vean antes ke todos!!!.
Ahora me comenta mi amigo que el objeto sobre las helices del avion, no estaba al momento de tomar la foto, sino que se percataron despues de que la tomaron.
Yo digo que es un ave, y usted ke opina???
PD: En ese helicoptero iba BUSH!!
La foto fue tomada por un periodista, y probablemente la noticia salga mañana o hoy en el POR ESTO, peroooo OHHHH les traigo la primiciaaaaa pa ke la vean antes ke todos!!!.
Ahora me comenta mi amigo que el objeto sobre las helices del avion, no estaba al momento de tomar la foto, sino que se percataron despues de que la tomaron.
Yo digo que es un ave, y usted ke opina???
PD: En ese helicoptero iba BUSH!!
-
- Forista Legendario
- Posición: Escéptico
- Contactar:
Esto es lo malo de estas fotos.. puede ser cualquier cosa, porque el que sacó la foto antes no lo había visto, por lo que puede haber sido una basura que pasó volando cerca del lente, un avión que no vio, cualquier cosa podemos preguntar tambien que es el objeto a la derecha abajo, un ovni seuro pero ¿sera un extraterrestre a lo lejos?
-
- Forista Senior
Ya puse a trabajar aki a un amigo para acertar un poco mas sobre ke es este objeto y al parecer es un caza F117. Debo decir ke este chavo es investigador del fenomeno oVNI, por lo que es un excelente candidato para hacer el analisis, si un creyente de etes te dice ke no es un ovni entonces creele, si dice ke si es un ovni... mejor no le creas tanto xDDD
- tequileitor
- Moderador
Dudo que se trate de un avión por que no se le ve el plano vertical de la cola. En el caso del F-117, si bien tiene un perfil más parecido a lo que se muestra en la imagen, dudo que ese bombardero "stealth" sirva de escolta al Bush.
Si hay que decidir, coincido con PP: me parece que es un ave.
Saludos.
Si hay que decidir, coincido con PP: me parece que es un ave.
Saludos.
- Liria_azaila
- Novato
Sea lo que sea, parece que está entre el helicóptero y el fotógrafo
El complejo de inteligencia militar, industrial y laboratorios, usará la guerra fría, luego las naciones problematicas, luego el terrorismo global, hasta llegar a la carta del triunfo: Una amenaza falsa desde el espacio
http://ovnisblog.blogspot.com/
http://ovnisblog.blogspot.com/
- Moravec
- Moderador
- Contactar:
Aunque es difícil asegurar que el objeto está entre el helicóptero y la cámara, soy de la misma opinión que Liria.Liria_azaila escribió:Sea lo que sea, parece que está entre el helicóptero y el fotógrafo
Moravec
Última edición por Moravec el Jue Mar 15, 2007 3:07 pm, editado 1 vez en total.
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.
- tequileitor
- Moderador
Visitando el foro de Mexican Armed Forces, http://www.getphpbb.com/phpbb/viewforum ... mforum=maf
me encontré con una serie de magníficas fotos tomadas al material aéreo tanto gringo como mexicano que se pudo ver por allá con motivo de la visita de Bush.
Pongan atención a la siguiente:
Mi teoría es la siguiente:
En algunos aeropuertos, (no sé si en todos) acostumbran utilizar aves de presa para auyentar a otras aves que pudiesen representar un peligro para las actividades aéreas, si bien en la foto que nos envió PP no es tan clara, me parece que el ave que posa junto al CH-53 (creo que de los nuestros) para la segunda foto bien podría ser una de ésas.
Ah, ni los chicos de MAF ni los del foro extraoficial de la FAM reportan haber visto F-117 en Mérida.
Saludos
me encontré con una serie de magníficas fotos tomadas al material aéreo tanto gringo como mexicano que se pudo ver por allá con motivo de la visita de Bush.
Pongan atención a la siguiente:
Mi teoría es la siguiente:
En algunos aeropuertos, (no sé si en todos) acostumbran utilizar aves de presa para auyentar a otras aves que pudiesen representar un peligro para las actividades aéreas, si bien en la foto que nos envió PP no es tan clara, me parece que el ave que posa junto al CH-53 (creo que de los nuestros) para la segunda foto bien podría ser una de ésas.
Ah, ni los chicos de MAF ni los del foro extraoficial de la FAM reportan haber visto F-117 en Mérida.
Saludos
- Moravec
- Moderador
- Contactar:
Esa ave si que tiene el "fuselaje" blanco, semejante al de la foto motivo de este thread.
Como referencia adicional:
Moravec
PD Tampoco los comentarios del foro aeronáutico FSMEX dicen nada sobre los F117.
Como referencia adicional:
SaludosInvade plaga a Mérida tras visita de Bush
MÉRIDA, Yucatán(SUN)
Apenas despegó el Air Force One, con el presidente de los Estados Unidos, George W. Bush, millones de langostas se apoderaron del espacio aéreo de esta ciudad.
Mientras el tránsito regresaba a las principales avenidas del la ciudad, antes controladas por militares y policías federales, la langostas se apoderaron de los techos de los inmuebles y de todo arbusto al paso del Paseo Montejo.
La plaga de langostas sólo se había visto en la zona rural del estado, pero ahora llegaron al área urbana.
Los pobladores de Mérida comenzaron a tomar medidas de precaución para reforzar las ventanas de sus casas a fin de evitar el ingreso de la plaga a sus habitaciones y proteger a sus familias.
La plaga de langostas se asomó en Mérida y alarmó a productores hortícolos de la periferia de la ciudad que dependen de este tipo de cultivos ya que su aparición fue totalmente inesperada.
La Secretaría de Desarrollo Rural del gobierno del estado había advertido hace algunos días que la plaga de langostas prácticamente está migrando hacia el vecino estado de Campeche.
Moravec
PD Tampoco los comentarios del foro aeronáutico FSMEX dicen nada sobre los F117.
Ipsa scientia potestas est.
Creo que al final es muy difícil saber lo que es. Me inclino más por el ave ahuyentadora. Ahora, agranden la imagen y justo enfrente del helicoptero, se ve otra cosa que los secuaces de Maussán dirían que es una esfera, aunque bastante borrosa. Es cualquier cosa relativa a la calidad de la imagen, una mota de polvo, puede ser lo que sea.
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna