Es una noticia vieja por eso no la puse en la sesión de noticias . A mi me entretuvo un rato hablar con el aunque a veces se quede en los pajaritos el hombre
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/scienc ... 313702.stm
para hablar con el
http://jabberwacky.com/
Les presento a George
Moderadores: tequileitor, ASIMOV22, Moravec
- rickycolegio
- Forista Legendario
Les presento a George
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire
To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.
To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.
- REFICUL
- Ciudadano Ilustre
- Posición: Escéptico
Claro, llamándose Rollo uno está predestinado a inventar cosas así. También, dicho sea de paso, a no ligar ni pagando.George es uno de los varios "chatbots" creados con un programa de inteligencia artificial lingüística inventado por Rollo Carpenter.
"La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece".
Philip K. Dick
Philip K. Dick
Re: Les presento a George
Ahora voy a ver el link y despues lo comentos
Saludos !!
Descargar Libros Gratis
Descargar Libros Gratis
Maternidad
Saludos !!
Descargar Libros Gratis
Descargar Libros Gratis
Maternidad
Re: Les presento a George
Thank you so much for the post. It's really useful.
pret personnel en ligne - Pret personnel en ligne et de comparer les meilleurs taux afin de... La demande de prêt personnel en ligne
pret personnel en ligne - Pret personnel en ligne et de comparer les meilleurs taux afin de... La demande de prêt personnel en ligne