http://www.milenio.com/node/503950
El norberto de nuevo escupiendo al cielo:
México.- El cardenal Norberto Rivera Carrera afirmó ayer que la legalización de matrimonios entre personas del mismo sexo fue avalado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación en un “aberrante juicio de constitucionalidad”.
El burro hablando de orejas, el que defiende pederastas ataca a los homosexuales
Estas “uniones de facto o legaloides… son intrínsicamente inmorales. Falsos derechos”, aseguró.
Se le llena el hocico cuando dice INMORALES.... estás viendo la paja en el ojo ajeno norberto, normal en tí.
Advirtió que esa aceptación es un ataque a la familia con “intereses oscuros”, que pretenden orillar al país “herido por la violencia y la descomposición social, a su ruina”.
Seee, de pronto el que se casen los homosexuales es el fin del país.... ¿recibir millonarias limosnas de la mafia será malo también?
En tanto, los ministros alistan para hoy la dicusión sobre la adopción entre parejas del mismo sexo
Ojalá decidan lo mejor para el país.
En un mensaje firmado por el cardenal Rivera Carrera y leído por el matrimonio integrado por Dennis Hemington y Cruz Huelitl desde el altar de la Catedral metropolitana se destacó que la Iglesia no puede dejar de “llamar mal al mal”, como lo es el “abusivamente llamado matrimonio” entre las personas del mismo sexo.
¿No pueden?, ¿de pronto ser homosexual es ser "malo"?..... supongo que es por que no usan sotanas.
El jerarca católico fue tajante: “Las uniones de facto o legaloides de personas del mimo sexo son intrínsicamente inmorales, pues contradicen el proyecto divino, desvirtúan la naturaleza del
matrimonios”.
Agregó que “tal actividad inmoral jamás podrá ser equivalente a la expresión sexual del amor conyugal, pues pone en peligro la dignidad y los derechos de la familia, que constituyen el bien común de la sociedad”.
Ahora los homosexuales, además de "malos", son "inmorales" e "indignos", además de "peligrosos"... vas bien norberto, sólo te falta una antorcha en una mano y un crucifijo en la otra.
“Las injusticias cometidas contra las personas homosexuales nunca serán una justificación para conceder falsos derechos que, por si fuera poco, afectarán a niños inocentes, a quienes se les negará el derecho de tener una padre y una madre para su adecuado desarrollo moral y psico-afectivo”, indicó el purpurado.
De pronto te importan mucho los niños inocentes, apenas puedo creer que tengas tan poca verguenza como para decirlo. ¿has pensado en los niños huérfanos que se desarrollan a plenitud?, claro que no, a tí te importa un carajo un niño de la calle o un niño maltratado por sus padres heterosexuales.... a tí te importa seguir manejando a tu rebaño, mediante las amenazas y el miedo, si es necesario.
Como pastor de la Arquidiócesis de México, consideró hacer un llamado a los católicos para que den muestras de bondad y misericordia hacia las personas homosexuales
Tiras la piedra y escondes la mano. Los que necesitan ayuda son la gente que se traga todo el odio e ignoracia que vomitas y lo toman como la verdad revelada.
“Si bien estamos llamados a ser respetuosos de las leyes civiles, tener el deber moral de no hacer vanos los mandamientos de Dios y evitar caer en permisivismos que lesionan los principios fundamentales de nuestra fe y el valor precioso de la familia, hoy tan atacada y banalizada como si hubiera la intención perversa de intereses oscuros por destruirla y con ello orillar a nuestro país, herido por la violencia y la descomposición social, a la ruina”, aseveró.
Lo que lesiona a la familia son los odios heredados a los hijos, el crecer en familias disfuncionales, el adoctrinamiento enfocado al rechazo a lo que es diferente, los miedos inculcados desde la infancia y la idea de que los que no están con dios o que no son "normales", son del diablo y son "malos".
El arzobispo primado dijo esperar que la aprobación absurda de esta ley, que podrá ser legal, pero nunca moral, nos permita ser conscientes del valor inigualable de la familia.
Pues deberías dar el ejemplo y casarte, ver a un cincuentón heterosexual(
) soltero no es "normal", ¿o se te olvido eso de "sed fecundos y muliplicaos" del génesis?.
Rivera Carrera llamó a los gobernantes a ser ejemplo de Santo Tomás Moro y saber “servir no al poder , sino al supremo ideal de justicia, tutelando la familia, el derecho a la vida desde su gestación hasta su fin natural, la dignidad de la persona, la justicia social y la paz para nuestro atribulado país”
La justicia es algo que aún no te aplican, y es algo que a tu iglesia le hace mucha falta, así como DIGNIDAD, cosa que obviamente tu no tienes.
Reconoció que la unión matrimonial es unidad fecunda porque se acoge la diferencia y se reconoce la diversidad en el amor auténtico y no egoísta. Sin embargo, el significado nupcial “desafortunadamente a causa del pecado, de perversas ideologías modernas, es ensombrecido, manipulado y degenerado”.
Perversas ideologías como el laicismo, el pensamiento libre, los derechos humanos y la que más le molesta a tu negocio: LA IGUALDAD ENTRE PERSONAS.
Durante la misa que presidió el cardenal Norberto Rivera en la Catedral metropolitana se oró por la arquidiócesis, “para que hagamos frente a los ataques y calumnias que se han dirigido en contra de la Iglesia que peregrina en México”.
No tienes verguenza norberto, eres tan peligroso como los desgraciados pervertidos a los que has protegido....