Bueno, no es tanto el problema con el nick, sino que siempre que tengo que ocupar la red en un ciber-café me pasa esto:
Entro con mi nick (ASIMOV22) y mi contraseña, participo y demás. Me desconecto y me marca el sistema que ya estoy desconectado. Luego me voy a otras páginas web, se me ocurre poner www.sobrenatural.net y cuando regresa, resulta que nunca me desconecté que sigo conectado. Eso me pasa en todas las compu que uso. ¿Qué será?
Saludos
Probema con mi nick de ASIMOV22
Probema con mi nick de ASIMOV22
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna
- rickycolegio
- Forista Legendario
Lalo ese erael mismo ploblema que tenia ase tiempo el que te comente hace un tiempo , tampoco me podia deslogear .
Hace tiempo que no me pasa .
Hace tiempo que no me pasa .
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire
To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.
To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.