NO PROCEDEMOS DEL MONO

Chistes, Chascarrillos, Cuentos, Charras, y Vaciladas.
Responder
REFICUL
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Posición: Escéptico

NO PROCEDEMOS DEL MONO

Mensaje por REFICUL »

No procedemos del mono, sino de las libélulas.
La dirección del viento solar determina el sexo de los niños.
La proliferación de gominolas y otros dulces es la causante del progreso tecnológico.

Estas y otras disparatadas himbestigaciones pertenecen a Paulino, (o como el mismo se define) un gran científico y pilar básico de un brillante futuro de la humanidad; glorioso titan de una desmesurada inteligencia cuya extraordinaria mente no es más que el reflejo de una lucidez sin igual y gloriosidad que jamás antes haya alcanzado ser humano alguno; un prestigioso genio, piedra angular de la física y la matemática, dominador del tiempo (en todas sus variantes, a excepción del protopresente continuo existente antes del Big Bang) y vigoroso semental desde el punto de vista del conocimiento (otros aspectos se obvian, pues se comprende que algunos lectores podrían sentir envidia y no es eso lo que desea, a pesar de su caracter prácticamente divino).

Ya ven, un himbestigador abnegado que destila modestia por todos sus poros. Echen un vistazo en http://cienciapaulino.blogspot.com/
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez »

Después de leer un poco al gran iluminati Paulino, me es obvio que todo es en son de broma ¿o me equivoco? Al leerte por un momento pensé que de verdad se trataba de un "imbécistigador" más por quién preocuparnos (de esos quienes realmente creen en sus alocadas teorías y se proponen darlas a conocer a medio mundo... y le creen).

A mí, en lo personal, me pareció bastante divertido su blog, no sé que piensen ustedes.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS
eloha_11
Forista
Forista
Ubicación: Algún día lo encontraré, a veces creo añorar el firmamento

Mensaje por eloha_11 »

La supracontemplación de la descompresurización del conocimiento desfragmentario se centraliza en la localización de la similitud extracorporea que entra en contacto con los vientos solares extrayendo e importando el conocimiento a lo largo del Universo Cosmocéntrico, de ésta forma el benuvio fotolítico del campo polimagnético que posee el cuerpo humanítico logra capturar este conocimiento desfragmentario para que el cerebroide humanítico sea capaz de conocer la absolutísima verdad de la que nos intenta hablar el gran maestro Paulino...

Jajaja!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Hace mucho que no leía algo tan chistoso, pero vean que fácil es escribir incoherencias estupídicas sin dirección centrífuga o decentralizada del centro hiperbólico que delimita la comprensión... 8O 8O 8O 8O :D :D :D :) :) :) :) :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
"Es tan arriesgado creerlo todo, como no creer nada"
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por rickycolegio »

El esta en todos los foros que he entrado exepto en este . Hata ahora quien sabe si ahora aparece :lol:
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.
REFICUL
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Mensaje por REFICUL »

Sí, es un blog para recomendar esas personas que tienen una mente tan abierta que se les cae el cerebro de vez en cuando.

eloha_11:

Pretendía darte el enlace de Dispensador Semántico Reficuliano (aunque ya veo que eres toda una autoridad en el arte de juntar palabros), pero no lo encuentro en los foros. Así que ahí va:

Si duda es Vd. un ser especial que tiene mucho que decir al mundo; mucha sabiduría que transmitir a sus semejantes. Ahora, gracias al Dispensador Semántico Reficuliano, su escaso dominio del lenguaje ha dejado de ser un obstáculo. Inúndenos con su luz y empápenos con su experiencia; sólo debe seguir los sencillos pasos que a continuación se detallan:

1º Disponga tres bolsas pequeñas opacas; una para cada columna del Dispensador.

2º Introduzca en cada bolsa diez trocitos de papel numerados de 0 a 9.

3º Comience su comunicaciones con frases del tipo “Hijos de la Luz”, “Amados hermanos”…

4º Ahora extraiga un papelito de cada bolsa y apunte las cifras. Por ejemplo: 3-1-5, que equivale a “evento cósmico evolutivo”.

5º Repita el proceso de extracción de papelitos tantas veces como sea necesario hasta conseguir la extensión deseada. Sólo tendrá que enlazar los grupos de palabras lo mejor que pueda y obtendrá un discurso parecido a este:

Hijos de la Luz:

Se va a producir un “evento cósmico evolutivo” (3-1-5) como consecuencia de una “emanación fotónica vibracional” (4-0-9). Vamos a percibir una “frecuencia armónica redimensionadora” (6-4-0) que nos trasladará a una “dimensión holística espiritual” (8-9-0).

Sí, mis queridos hermanos; el “plano holográfico transmutado” (7-5-4) nos espera. Preparad vuestra “energía telúrica vital” (0-8-8) porque os hará falta para la “transformación dinámica interdimensional” (2-6-2).

Paz y Amor, hermanos.

<<<<<<O>>>>>>

¿A que suena bien?

Y lo mejor, no tiene que preocuparse por el siginificado, ya que, aunque nadie tendrá la más remota idea de lo que está diciendo, tampoco se atreverán a reconocerlo haciéndole incómodas preguntas.

No obstante, si alguna vez le interrogan sobre el significado de sus palabras, adopte un aire de superioridad condescendiente y responda con frases del tipo “Si realmente deseas saber has de buscar la verdad por ti mismo”, “Tu escaso nivel vibratorio te impide entender”, “No tienes una mente lo suficientemente abierta para captar el mensaje”…

El hábito no hace al monje, pero convence al crédulo. No olvide adoptar una indumentaria convincente para sus apariciones en público. Una sencilla bata blanca, un chaleco multibolsillo con bolígrafo o una túnica con lentejuelas, son algunas de las prendas que mejores resultados dan.

¿A qué esperas? El mundo paranormal es tuyo.

Y todo gracias al fantástico…

DISPENSADOR SEMÁNTICO REFICULIANO

1ª COLUMNA………………..2ª COLUMNA………………..3ª COLUMNA

0-ENERGÍA…………....…….0-FOTÓNICO/A…………..0-REDIMENSIONADO/A
1-REJILLA……………….....…1-CÓSMICO/A………….…1- CONCIENCIADOR/A
2-TRANSFORMACIÓN…..2-CUÁNTICO/A…………..2-INTERDIMENSIONAL
3-EVENTO……………....……3-ETÉRICO/A……………...3-ESPIRITUAL
4-EMANACIÓN………..……4-ARMÓNICO/A……….….4-TRANSMUTADO/A
5-CORPÚSCULO…..………5- HOLOGRÁFICO/A……5-EVOLUTIVO/A
6-FRECUENCIA……..……..6-DINÁMICO/A…………...6-UNIVERSAL
7-PLANO………………....…..7-ANÍMICO/A……………...7-ASTRAL
8-DIMENSIÓN………..…….8-TELÚRICO/A…………..…8-VITAL
9-RESONANCIA……..…….9-HOLÍSTICO/A…………..9-VIBRACIONAL
eloha_11
Forista
Forista

Mensaje por eloha_11 »

Gracias REficul ;) ya había pensado desde hace algunos meses dejar el opresor sistema capitalista en el cual estamos inmersos y convertirme en un hippie anarkista predicador de la nueva era, jeje, o crear mi propia secta donde la iguana mary es legal y parte de la ceremonia de iniciación (algo analogo al bautismo cristiano). Claro que ahora tu Dispensador Semántico será de gran ayuda, te prometo enviaré el 10% de las donaciones-forzosas(algo asi como el diezmo, solo que implementaré en el 243avo. mandamiento que se dará mensualmente) a tu cuenta en Suiza como muestra de mi gratitud...

Jajaja! este foro me agrada... :lol: :lol: :lol: :lol:
Uraniburg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Uraniburg »

Qué malo que eres REFICUL ! :twisted: , ese blog es una satira-parodia de paulino (vade retro satanas) que ha trolleado multitud de foros con su física superior intentando captar adeptos.

superflash si buscas en google: Paulino María Íñigo verás los famoso que es este tipo en los foros de internet.

Este es un tipo que coge lo último de la ciencia + pseudociencia y lo adapta a lo que el piensa, apostulado ciertas hipotesis que son tan interesantes como no ciertas.

En su foro de ciencia y filosofía verás su forma de pensar.
http://www.alfeon.net/foro/viewforum.ph ... =0&start=0

Muchas veces veras que se responde asi mismo alabandose :P

http://www.alfeon.net/foro/viewtopic.php?t=79

Curioso el tipo este sino fuera por que trollea foros sin ton ni son.

Saludos.
"La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible." Arthur C. Clarke - :boohoo:
REFICUL
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Mensaje por REFICUL »

Eloha: Me apunto a la secta de los Adoradores de la iguana María y, de paso, me tienes a mano y nos ahorramos los costes de las transferencias a la cuenta de Suiza (que se jodan los bancos).

De todas formas echa un vistazo a este enlace, ya que tú, como suma sacerdotisa, debes elegir las características de la secta.

http://pepixlabs.net/humanidades/sector/generar

Quedo a tu disposición y me despido con una profunda calada a modo de reverencia.
REFICUL
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Mensaje por REFICUL »

Uraniburg:

Lo siento es una debilidad que tengo. Otros cogen pajaritos con alas rotas :lol:

No sé si este Paulino es un cachondo o si realmente se cree algo de lo que escribe, pero te puedo asegurar que no entraría a debatir con él ni aunque le hubieran inyectado 50 litros de suero de la verdad. Ya hay que ser masoquista. :lol:
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez »

Hoy por la tarde me dispuse a hacer realidad el proyecto del Dispensador Semántico Reficuliano. Abrí una página en blanco para comenzar a programar en html y php, pero no se me ocurrió cómo diseñarlo. Y como todavía traigo la resaca de anoche, desistí. Si luego se me ocurre algo ya con más inspiración, pues veremos, jeje. Se los comento porque el último enlace tuyo, Réficul, el del generador de sectas, es algo similar a lo que quería yo hacer.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS
REFICUL
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Mensaje por REFICUL »

No sé por qué, pero le cambié el sexo a eloha_11. Espero que no le haya dolido y se recupere pronto de la operación. :lol:

Será que eloha me sonaba a nombre de chica, o será (como pasa con los OVNIs): que uno ve sólo lo que quiere ver :lol:

superflash: Ese proyecto de generador de discursos autómatico promete mucho. Y no te preocupes, ya pasarán las fiestas y las resacas.
eloha_11
Forista
Forista

Mensaje por eloha_11 »

REFICUL escribió:No sé por qué, pero le cambié el sexo a eloha_11. Espero que no le haya dolido y se recupere pronto de la operación. :lol:

Será que eloha me sonaba a nombre de chica, o será (como pasa con los OVNIs): que uno ve sólo lo que quiere ver :lol:
De hecho si lo noté, jeje, pero eso me pasa por andarme poniendo nicknames que estan en genero femenino...hace unos años cuando elegí este sobrenombre no conocía bien su significado, pero ps ya me gustó y mejor asi me lo dejo... :D :D :D :D

Y por cierto, los invito a formar parte de mi nueva secta...

Los herederos de las últimas tardes de alguna cosa...o_O)))...

http://pepixlabs.net/humanidades/sector ... 052A5ACD1D

Aunque estoy pensando en cambiar el rito de iniciación por algunas orgías de pelicula, jo jo jo, ando medio erizo, pero ya mañana veo a mi novia, jeje...
REFICUL
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Mensaje por REFICUL »

Por lo visto todos los credos empiezan con nobles ideales y se desvirtuan en cuanto se institucionalizan.

Aunque lo tuyo es para record. Acabas de crear la secta y ya has cambiado a la iguana María por Rambo.

Sí señor, hay que ser "pragmático" para durar 2000 años o más. :twisted:
Responder