Wyoming y Cristina Peña vs Iker Jiménez: Elvis Presley

Sección especial para colgar videos de Google, Youtube, etc. exclusivamente de temas Sobrenaturales y Paranormales

Moderador: tequileitor

Responder
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Posición: Escéptico
Contactar:

Wyoming y Cristina Peña vs Iker Jiménez: Elvis Presley

Mensaje por Lalo Marquez »

El Gran Wyoming y Cristina Peña se burlan del programa Cuarto Milenio de Iker Jiménez sobre la Muerte de Elvis Presley:

Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS
Esceptic0
Forista Legendario
Forista Legendario
Posición: Escéptico
Contactar:

Mensaje por Esceptic0 »

Haber si entendí.. Elvis nació junto con un hermano gemelo que oficialmente murió en el parto pero en realidad habría sido vendido por las perversas y codiciosas enfermeras a una familia tejana, una serendipìa ¡NO! porque el servicio secreto ya lo utilizaría años mas tarde.. digamos muchos años mas tarde, Elvis decide que quiere terminar con su vida pública y para eso toma la decisión o el servicio secreto la toma por él de buscar a su indocumentado hermano gemelo secuestrarlo o convencerlo de ir a alemania actuar como Elvis y luego matarlo en un encubierto accidente... Como dice Wyoming INCREIBLe que no nos hayamos dado cuenta antes.. Elvis está vivo!! en realidad Elvis entregó a la muerte a su único hermano que no conocía para escapar de la vida pública y los escandalos, aunque este sería un escándalo de mayor magnitud..
Ahora yo me pregunto solo una cosa.. ¿no hubiera sido todo mas fácil si hubiera decidido retirarse normalmente de la carrera como cualquier artista?
Imagen
"Las religiones (lo paranormal, mitos, etc.), como las luciérnagas, necesitan oscuridad para brillar." [Arthur Schopenhauer]:vela:
:arrow:Mis blogs:http://expresandome.com.ar
Responder