¿Han tenido problemas con Escepticos.NET / Sobrenatural.NET?
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Posición: Escéptico
- Contactar:
¿Han tenido problemas con Escepticos.NET / Sobrenatural.NET?
He estado haciendo varias modificaciones al sistema, y estos últimos días hemos sido víctimas de varios intentos de "hackeo", afortunadamente hemos salido bien librados (a excepción de hace como mes y medio que uno si alcanzó a entrar y hacerse pasar como administrador para escribir mensajes a su novia en la parte de abajo, pero ya arreglé ese problema).
He deshabilitado el ingreso al sitio por medio de "proxies" (esto es, te conectas a una computadora remota y esta te cubre tus huellas como si estuvieras surfeando desde ahí y no desde tu casa), porque varias personas han estado tratando de penetrar la pared de seguridad con ataques "union" (son tecnicismos).
La cosa es que quizá a algunos les pueda afectar dependiendo de sus conexiones, sobre todo los que utilizan conexión por Cable.
Cualquier problema, por favor escríbanme directamente a mi email:
lalo @ escepticos.net
He deshabilitado el ingreso al sitio por medio de "proxies" (esto es, te conectas a una computadora remota y esta te cubre tus huellas como si estuvieras surfeando desde ahí y no desde tu casa), porque varias personas han estado tratando de penetrar la pared de seguridad con ataques "union" (son tecnicismos).
La cosa es que quizá a algunos les pueda afectar dependiendo de sus conexiones, sobre todo los que utilizan conexión por Cable.
Cualquier problema, por favor escríbanme directamente a mi email:
lalo @ escepticos.net
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
Acabo de notar que estoy teniendo problemas para ingresar con mi nombre y contraseña. Este problema parece no afectar al área administrativa, pero sí al tratar de darse de alta con nombre, contraseña, y el código de seguridad, me envía a una página en blanco ¿alguien ha tenido problemas con esto? Si es así y no pueden accesar a sitio para reportarlo en el foro, por favor envíenme entonces un correo. Mientras seguiré averiguando. Gracias.
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
- rickycolegio
- Forista Legendario
estoy teniendo el ploblema de que no me deja desconectarme . Me autoconecta imediatamente luego de decirme que ya estoy conectado .
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire
To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.
To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
- rickycolegio
- Forista Legendario
Yo lo pincho arriba en donde me da la bienvenida y la fecha . Lo que sucede es lo siguiente yo undo desconectar y me dice que me desconecte , luego por si mismo el explorer me manda a la pagina logeado de nuevo . Probe si el ploblema era con mi computadora usando la otra compu de mi casa y sucedio lo mismo . Es como un loop undo desconectarme me desconecta y me vuelve a conectar .
Ahora mismo probe y no me lo hiso pero esta mañana y ayer me lo hiso verifique los settings de mi explorer y estan como siempre para que no recuerden contraseñas de nada y verifieque Firewall , antivirus and Spyware por si no me habia percatado de algo pero no hay nada fuera de lo normal , ademas de intentar con explorer tambien me sucedio con OPERA en mi pc y SAFARI en mi mac .
Ahora mismo probe y no me lo hiso pero esta mañana y ayer me lo hiso verifique los settings de mi explorer y estan como siempre para que no recuerden contraseñas de nada y verifieque Firewall , antivirus and Spyware por si no me habia percatado de algo pero no hay nada fuera de lo normal , ademas de intentar con explorer tambien me sucedio con OPERA en mi pc y SAFARI en mi mac .
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
He tratado de reproducir el error pero no me sale nada mal. Utilicé dos computadoras (una laptop y una desktop, todas con windows xp), y utilicé Firefox 2, Internet Explorer 7, y Maxthon 1.5.6 y con todos pude desconectarme por completo. Para escribir en los foros me volvió a pedir mi usuario, contraseña, y el número de seguridad aleatorio. No entiendo qué puede estar sucediendo en tu caso, pero no puedo arreglarlo si no puedo reproducirlo.
- rickycolegio
- Forista Legendario
pues entonces el ploblema es comingo me voy a poner a verificar de nuevo a ver si hay algo que pase por alto . Gracias super . Pienso que puede ser algo con el firewall pero tendre que verificar .
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar: