Hola:
Pues este fin de año voy a hacer muchas cosas.
Poe ejemplo, voy a sus cribirme a la revistas ¿Cómo ves? Ciencia y desarrollo y Pensar. Asimismo, estoy pensando hacerme socio de la Sociedad Mexicana para la Divulgación de la Ciencia y la Técnica (SOMEDICYT). La cuestión preocupante en esta sociedad que he visto (y que me han contado) es que no hay el suficiente escepticismo y algunos divulgadores creen que es mejor dejar a un lado esto. Así que pues me voy a enrolar para tratar de hacer más escépticos a los divulgadores y lo quería invitar formalmente para ver si se animaban a hacer lo mismo.
El link directo es http://www.somedicyt.org.mx/
y hay dos tipos de socio: regular y titular.
Saludos
SOMEDICYT
Moderadores: tequileitor, ASIMOV22, Moravec
SOMEDICYT
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna
-
- Forista Legendario
- Posición: Escéptico
- Contactar:
yo creo que el problema de la sociedad actual es el mismo que el de las sociedades antiguas, es la ignorancia.. no el simple hecho de ignorar cosas, sino el hecho de no querer aprender, de desperdiciar el tiempo en cosas que ni satisfacen en lo personal ni en lo social. Creo que el objetivo de nosotros los escépticos es hacer uso y promover el uso de la razón por sobre cualquier cosa sobrenatural que no se pueda explicar racionalmente.
Asimov me parece muy buena esa sociedad mexicana para la divulgacion de la ciencia, pero es para mejicanos y yo soy argentino =) asi que te la dejo.
Saludos gente..
Asimov me parece muy buena esa sociedad mexicana para la divulgacion de la ciencia, pero es para mejicanos y yo soy argentino =) asi que te la dejo.
Saludos gente..
"Las religiones (lo paranormal, mitos, etc.), como las luciérnagas, necesitan oscuridad para brillar." [Arthur Schopenhauer]
:arrow:Mis blogs:http://expresandome.com.ar
-
- Forista Senior
Ups, olvido que los visitantes del sitio no son sólo mexicanos.
Muchas gracias PinkPanther por tus deseos. Igual para tí.
Saludos
Muchas gracias PinkPanther por tus deseos. Igual para tí.
Saludos
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna