hola que tal antes que nada una disculpa a todos los visitantes de la web quiero decirles que soy el dirigente de cazafantasmas manzanillo comentarles para que no se tome de mala manera el comentario. nosotros no hicimos ni copiamos esta web, la web desgraciadamente cuando vi que la pagina de nosotros era identica a esta la verdad si me sorprendi el chavo que segun el "hizo" la web dijo que era "su diseño" pero ya veo que nos mintio y que quede claro que nuestra unica intencion como equipo de investigacion es estudiar a fondo el fenomeno paranormal sin lucrar con ello desafortunadamente nos vimos envueltos en este tipo de problemas por mi parte reciban una disculpa y cordial saludo de parte de los que formamos parte del equipo de investigacion de cazafantasmas manzanillo.
atte.
Daniel Sanchez Ramirez. [/b]
dirigente de cazafantasmas
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Posición: Escéptico
- Contactar:
Hola Varekai,
Bienvenido a los foros. Gracias por aclarar la situación, aunque realmente no requería ser aclarada ya que no hubo daño alguno, solo fue un caso curioso. De hecho las imitaciones hay que tomarlas más bien como un halago diciendo que alguna cosa habremos hecho bien.
Te agradezco de nuevo la gentileza de tu comentario y por favor recibe un afectuoso saludo,
Lalo Márquez
Bienvenido a los foros. Gracias por aclarar la situación, aunque realmente no requería ser aclarada ya que no hubo daño alguno, solo fue un caso curioso. De hecho las imitaciones hay que tomarlas más bien como un halago diciendo que alguna cosa habremos hecho bien.
Te agradezco de nuevo la gentileza de tu comentario y por favor recibe un afectuoso saludo,
Lalo Márquez