-Dice fulanito:
yo fulanito, sea eterno sino todo lo contrario, yo como ego dejaría de ser a partir de la desintegración de mi cuerpo con el que he construido mi identidad, sin embargo, algo muy íntimo habría crecido conmigo Alf para seguir sin mí, siendo eso la individualidad de la vida en mi como ser...
Error, fulantio; tu tienes cuerpo identitario-personal porque antes en la energía tienes esa forma identitaria. Primero es lo primero y segundo es lo segundo. Primero es la causa y después el efecto. YA QUEEE El abajo es efímero por temporal, por ello no es primera causa incausada de nada. Por eso es consecuencia del Arriba. La identidad con su corporeidad Y LA VIDA vienen de arriba virtual/espiritual y se depura y recicla abajo mensurable y limitado.
El cuerpo astral es una sugerente demostración de ello: de cuerpo identitario sin cuerpo dual mensurable. Al igual que los ciclos de desintegración y reintegración de las partículas subatómicas que nos conforman; ya que siempre conservan la identidad en el software energético que les permite volver a recorporizarse mensurablemente. Primero es lo Primero, escéptico .
El sentido de la vida está en recuperar, regenerar y reafirmar la identidad perdida para poder volver a trabajar gracias a ella en la eternidad