Me pregunto en muchas ocasiones que cuando Dios disponga el momento de dar a conocer de forma masiva esta buena nueva ¿suprimirán el uso de los terminales telefónicos y prohibirán además el uso de los mandos de control remoto de nuestros electrodomésticos? ¿ Concebirán los laicistas un calendario desordenado para que la Santa Cruz no se presencie en el mismo?. En definitiva parece que con la ayuda que viene de lo alto no se van a salir con la suya, pues si quieren eliminar el símbolo de la Santa Cruz tendremos que negar inclusive nuestra propia naturaleza, ya que Dios nos ha marcado también con su Humilde Firma.
www.matematicasmisticas.com
La omnipresencia de la Santa Cruz.
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Mensajes: 2700
- Registrado: Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
- Posición: Escéptico
- Ubicación: México
- Contactar:
Re: La omnipresencia de la Santa Cruz.
Que satanas dios y senior este contigo hermano.
Sent from my GT-I9000T using Tapatalk
Sent from my GT-I9000T using Tapatalk
- Requiem
- Ciudadano Ilustre
- Mensajes: 726
- Registrado: Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
- Ubicación: Mexico lindo y querido
Re: La omnipresencia de la Santa Cruz.
Ahhh..... no pos..... si......Jesusdpm escribió:Me pregunto en muchas ocasiones que cuando Dios disponga el momento de dar a conocer de forma masiva esta buena nueva ¿suprimirán el uso de los terminales telefónicos y prohibirán además el uso de los mandos de control remoto de nuestros electrodomésticos? ¿ Concebirán los laicistas un calendario desordenado para que la Santa Cruz no se presencie en el mismo?. En definitiva parece que con la ayuda que viene de lo alto no se van a salir con la suya, pues si quieren eliminar el símbolo de la Santa Cruz tendremos que negar inclusive nuestra propia naturaleza, ya que Dios nos ha marcado también con su Humilde Firma.
http://www.matematicasmisticas.com
¿Por qué éste troll ha durado tanto aqui?, ni siquiera contesta los post como Fausto o como lo hacía PaulinoPongido.
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya