No puedo faltar pasar a desearles felices fiestas de fin de año (aunque quedemos pocos y aportemos menos) este año no les dejo fotico pues me tienen con una conexión inalámbrica y se cae con cada "click"
En fin, que la pasen bien, espero verlos el próximo año, me voy de vacas !!! hasta luego.
Otro año que se va
- starmans
- Ciudadano Ilustre
- Contactar:
Otro año que se va
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.
"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)
"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)
- rcb64
- Master Gurú
- Posición: Escéptico
- Contactar:
Re: Otro año que se va
Igualmente Jag , que la pases bien y disfrutes tus vacaciones, igual para Lalo, Moravec, Armando y Perluis, que es de los que más a estado aquí últimamente, creo que ya es más fácil verse en Facebook
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
Otro año !
gracias rcb64
(el único problema es que eso significa que falta poco para el 2012 )
(el único problema es que eso significa que falta poco para el 2012 )
- Requiem
- Ciudadano Ilustre
Bien, regresando de tanta fiesta y a punto de comer rosca de reyes, les mando un abrazo rompe costillas a todos y ojalá se la hayan pasado muy bien, rodeados de sus seres queridos y bien enfiestados. No se les olvide que ya es un año nuevo y sería bueno que nos propusiéramos levantar más la actividad en el foro, ya hace falta.
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya
- starmans
- Ciudadano Ilustre
- Contactar:
Requiem escribió:Bien, regresando de tanta fiesta y a punto de comer rosca de reyes, les mando un abrazo rompe costillas a todos y ojalá se la hayan pasado muy bien, rodeados de sus seres queridos y bien enfiestados. No se les olvide que ya es un año nuevo y sería bueno que nos propusiéramos levantar más la actividad en el foro, ya hace falta.
Saludos, Requiem... aquí de vuelta también, con enormes tropiezos al subir la cuesta de enero...
Yo paso a pensar que: O ya vencimos a los místicos, magufos etc... o bien, ya no nos hacen ni caso
Pero bueno, lo importante es estar en pie de guerra
Felices reyes a todos (precisamente estoy redondeando algo para escribir sobre las celebraciones religiosas)
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.