Bueno pues quisiera saludar a todos los miembros de este foro y pedirles que me acepten como nuevo miembro, me gustaria mucho compartir y discutir temas poco comunes con todos, y vease pues tambien hablar de situaciones paranormales, criaturas desconocidas y demas, eso si no me equivoqué de comunidad .....
Y pues bien que estamos esperando?
Hola a todos!
- Moravec
- Moderador
- Contactar:
Re: Hola a todos!
Bienvenid@ amudiel, espero que no te hayas equivocado de comunidad, aquí discutimos de todo lo que mencionas y mucho más pero siempre desde el punto de vista racional y no desde el de creyente mágico.
Tu tienes la palabra en cuanto a tus temas, la comunidad te responderá si así lo creen necesario.
Saludos
Moravec
Tu tienes la palabra en cuanto a tus temas, la comunidad te responderá si así lo creen necesario.
Saludos
Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.
- rcb64
- Master Gurú
- Posición: Escéptico
- Contactar:
Bienvenid@, esperamos tus comentarios.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
- Requiem
- Ciudadano Ilustre
Bienvenido, te aseguro que estás en el foro correcto
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya
No lo dudes ni tantito, seguro llegaste al foro correcto, como bien comentan arriba, esperamos verte por aqui, aunque de repente la participacion decae un poco, siempre andamos acordandonos de este sitio y aportando algo...
Esperabamos luz y encontramos tinieblas.
El escepticismo no vende.
El escepticismo no vende.