Pues me perdí por buen tiempo, aunque de mes en cuando me paso para husmear por acá.
Hoy recibí un mail bastante extraño y un poco extenso y con enlaces a varios lugares, de modo que no pude leerlo como hubiese querido, pero rescato algunas partes para debatirlas por acá.
Les copio algunas partes del texto. El archivo amplía el texto, acompaña con imágenes y elgunos enlaces.
EL PROYECTO HAARP
Podría parecer un invento “más” de la ciencia ficción, sin embargo, existe. Incluso en sus instalaciones hay días de puertas abiertas al público tratando de hacer gala de una transparencia que, a todas luces, parece más que dudosa.
Partamos de la base de que las técnicas de modificación artificial del clima existen, aunque el debate de este asunto parece un tabú científico. Muestra de ello son las compañías especializadas en esto con unos u otros fines.
Como muestra, Weather Modification Inc., Tecnologías de Gestión de los Recursos Atmosféricos del siglo XXI. Que ofrece una amplia gama de servicios: programas de aumento de lluvias, de nieve, mitigación de daños ocasionados por granizo, disipación de niebla o transferencia de asistencia técnica y/o tecnológica para la consecución de estos fines.
HAARP son las siglas de High Frequency Active Auroral Research Program (Programa de Investigación de Aurora Activa por Alta Frecuencia).
Según la web oficial de este Proyecto, HAARP se define como “primera herramienta para el estudio de la física ionosférica y la radio-ciencia“.
El Proyecto HAARP parte de la idea originaria de Tesla: poder transmitir potentes ondas electromagnéticas que se puedan reflejar en la ionosfera y, así, alcanzar grandes distancias.
HAARP es un emisor de ondas electromagnéticas que “bombardea” la atmósfera con ondas de radio usando un equipo de transmisión de alta frecuencia (HF) y un conjunto de 180 antenas.
CONSECUENCIAS SEGÚN LOS CIENTÍFICOS
Chossudovsky, en 2005, afirmaba que pruebas científicas recientes revelaban que el HAARP estaba en total funcionamiento y tenía la capacidad de provocar posibles inundaciones, sequías, huracanes y terremotos.
Consideraba que “desde el punto de vista militar, es un arma de destrucción masiva que, potencialmente, constituye un instrumento de conquista capaz de desestabilizar sistemas agrícolas y ecológicos de regiones enteras de una manera selectiva”.
http://www.mediafire.com/?jld4jlo1dnu#2 ---> el archivo en cuestión (en Power Point).En este sentido, Beguich afirma que “existe un informe sobre el desarrollo de un sistema capaz de manipular y trastornar los procesos mentales humanos mediante la radiación de frecuencias de radio sobre extensas zonas geográficas”.
Recuerdo haber leído algún artículo al respecto en alguna parte, pero sinceramente no guardé el link.
También me parece que había un tema aquí en el foro. Aunque últimamente mi memoria está fallando bastante... ¿¿serán las ondas electromagnéticas???
¿¿Saben algo al respecto??
Un saludo a todos.. los extrañaba.