jonatan reed. demostró la veracidad de su brazalete
Moderador: Moravec
- kepler
- Forista
- Posición: Escéptico
- Contactar:
jonatan reed. demostró la veracidad de su brazalete
y maussan ni se dio cuenta
opinando sobre el mundo - de ciencia y pensamiento critico
http://opinandosobreelmundo.wordpress.com
http://opinandosobreelmundo.wordpress.com
Re: jonatan reed. demostró la veracidad de su brazalete
Me recordó a la tecnología que usan las series del canal Sci-fi. Allá el señor Reed encontró gente con dinero para simular esta mediante efectos especiales algo chafas, la teletransportación. Muy divertido.
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna
- rcb64
- Master Gurú
- Posición: Escéptico
- Contactar:
Pero si leés los comentarios en el video original en youtube, me sorprende que haya quien crea que es auténtico.ASIMOV22 escribió:Me recordó a la tecnología que usan las series del canal Sci-fi. Allá el señor Reed encontró gente con dinero para simular esta mediante efectos especiales algo chafas, la teletransportación. Muy divertido.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
- starmans
- Ciudadano Ilustre
- Contactar:
Que efectos tan chafa... hasta me recordó al Chapulín Colorado...
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.
"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.
"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)
- Requiem
- Ciudadano Ilustre
El video me recuerda las películas del Santo cuando estaba chamaco, obviamente las del Santo si eran buenas películas, con mejores extraterrestres, más acción y por supuesto mejores actores .starmans escribió:Que efectos tan chafa... hasta me recordó al Chapulín Colorado...
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya
A mi lo que me sorprende es que hasta los aplausos se oyen falsos.
Si me lo muestran en un plano general o panorámico me le como el cuento, pero esto suena y se ve a efectos de bajo presupuesto, hasta parece notarse un hombre con una linterna alumbrando a la camara.