No sabía si ponerlo en Humor, Música y me decidí aquí, a lo mejor ya lo vieron y si no, aquí lo dejo, salió apenas hace uno o dos días, en recuerdo de la muerte de Fredie Mercury.
Rapsodia Bohemia.
- rcb64
- Master Gurú
- Posición: Escéptico
- Contactar:
Rapsodia Bohemia.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
- Requiem
- Ciudadano Ilustre
Re: Rapsodia Bohemia.
Curiosamente, acabo de ver un concierto de Queen en la tele, hace apenas como 5 minutos, y le comentaba a mi esposa que me moriré si poder ir a un concierto de ellos con Mercury.... y viendo el video, con la canción editada, y con lo mal que me caen los muppets.... no me pareció buena idea que hicieran eso, pero ya que.rcb64 escribió:No sabía si ponerlo en Humor, Música y me decidí aquí, a lo mejor ya lo vieron y si no, aquí lo dejo, salió apenas hace uno o dos días, en recuerdo de la muerte de Fredie Mercury.
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya
- starmans
- Ciudadano Ilustre
- Contactar:
Mae declaro imparcial ante esto (como buen agnóstico) pero el baterista (Animal) se parece a Willy el conserje de los Simpsons...
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.
"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.
"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Posición: Escéptico
- Contactar:
A mí sí me gustó mucho el video. Ya iba a preguntar en el foro por qué no había salido Kermit (la Rana René). Gracias por compartirlo.