¿A qué concierto les hubiera gustado ir?
- Requiem
- Ciudadano Ilustre
¿A qué concierto les hubiera gustado ir?
Me entró la curiosidad otra vez, quisiera saber a que concierto o a qué artista les hubiera gustado ver y ya no podrán, ya sea por que el artista falleció, se retiró, la banda se separó, etc.
A mi me hubiera gustado ver a:
-Metallica con Cliff Burton, ya no puedo por que él murió....CLIFF ´EM ALL!!!!!
-El Rey Elvis Presley...ya fallecido.
-Frank Sinatra... ya murió.
-Los Beatles....2 muertos.
-Guns ´n Roses... separados, pero aún tengo esperanzas.
-José Alfredo Jimenez...ya murió.
-Jimmy Hendrix...Ya murió.
Son las que se me ocurren por el momento... espero sus respuestas.
A mi me hubiera gustado ver a:
-Metallica con Cliff Burton, ya no puedo por que él murió....CLIFF ´EM ALL!!!!!
-El Rey Elvis Presley...ya fallecido.
-Frank Sinatra... ya murió.
-Los Beatles....2 muertos.
-Guns ´n Roses... separados, pero aún tengo esperanzas.
-José Alfredo Jimenez...ya murió.
-Jimmy Hendrix...Ya murió.
Son las que se me ocurren por el momento... espero sus respuestas.
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya
- starmans
- Ciudadano Ilustre
- Contactar:
Re: ¿A qué concierto les hubiera gustado ir?
A mi personalmente:
Heroes del Silencio (separados, Bunbury está en Costa Rica el 3 de octubre, pero no es lo mismo)
Igual Metallica con Burton (vienen en enero, espero ir a verlos)
Nirvana (razones obvias)
Guns n' Roses
Led Zeppelin
Quiet Riot
Y no se, luego me acuerdo de mas.
Heroes del Silencio (separados, Bunbury está en Costa Rica el 3 de octubre, pero no es lo mismo)
Nirvana (razones obvias)
Guns n' Roses
Led Zeppelin
Quiet Riot
Y no se, luego me acuerdo de mas.
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.
"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)
"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)
- Moravec
- Moderador
- Contactar:
The Beatles
Led Zeppelin
Rocío Dúrcal
The Doors
Led Zeppelin
Rocío Dúrcal
The Doors
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Posición: Escéptico
- Contactar:
Barry White (ya murió)
Michael Jackson (también se petateó)
Michael Jackson (también se petateó)
En lo personal, al concierto de la banda Wings en el Madisnon Square Garden en 1976. Se ve que fue un súper-concierto.
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna
- Crivera
- Forista Senior
Yo hubiese querido ver a:
The Beatles
Enrico Caruso
Luciano Pavarotti
Queen
De los nacionales que me parecen serios y dignos de ver, he visto a varios, aunque me hubiera gustado ver a José José cuando tenía voz, ahora prefiero verlo en un video añejo.
The Beatles
Enrico Caruso
Luciano Pavarotti
Queen
De los nacionales que me parecen serios y dignos de ver, he visto a varios, aunque me hubiera gustado ver a José José cuando tenía voz, ahora prefiero verlo en un video añejo.
"Toda nuestra ciencia, comparada con la realidad, es primitiva e infantil... y sin embargo es lo más preciado que tenemos."
Albert Einstein
Albert Einstein
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
Sí, a mí también me hubiera gustado ir a ver a José José en su buen momento, y no se diga a Queen.
A los de Michael Jacson y a las de QUEEN UUUUUUUUUUU
- TruthSeeker
- Master Gurú
Por cierto este es doctor en astrofisica
Toda una eminencia en la ciencia
http://www.eluniversal.com.mx/notas/438996.html
Toda una eminencia en la ciencia
http://www.eluniversal.com.mx/notas/438996.html
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
wow! Mil Kudos para May!! ¿De qué se tratará exactamente su tesis? No le atino a adivinar por el nombre "Velocidades radiales en las nubes de polvo zodiacal".
- Requiem
- Ciudadano Ilustre
Perdón, tenía que presumir tarde o temprano...starmans escribió:A mi personalmente:
Igual Metallica con Burton (vienen en enero, espero ir a verlos).
No fué con Burton, ni con Jason, estaban estrenando a Robert Trujillo, es el concierto más brutal qn ql que he estado, cuando salimos(fuí con mi hermana) no nos salía la voz por tanto gritar como poseídos .
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya
- starmans
- Ciudadano Ilustre
- Contactar:
Wow!!!
Yo espero tener la mía (la entrada) próximamente, y ya no vienen en enero, es en marzo
marzo-07-2010 8:00 pm
Espero vivir la locura de nuevo.
Por cierto ya que lo mencionas, Requiem, (eso de brutal), se dice que ya no son los mismo, que Hetfield se cansa a medio concierto y no que mas chismes , yo paso a creer que son puros cuentos.
Yo espero tener la mía (la entrada) próximamente, y ya no vienen en enero, es en marzo
Por cierto ya que lo mencionas, Requiem, (eso de brutal), se dice que ya no son los mismo, que Hetfield se cansa a medio concierto y no que mas chismes , yo paso a creer que son puros cuentos.
- Requiem
- Ciudadano Ilustre
Hermano, no haga caso a las lenguas venenosas que atacan a sacrosanto metal y menos si atacan a uno de sus más grandes exponentes: Metallica.starmans escribió:Wow!!!
En realidad yo los ví hace casi 6 años, e insisto que estuvo brutal.... sólo eran dos bandas, Godsmack y Metallica, y Metallica duró tocando casi una hora con pequeños intervalos como de 5 minutos(discursos de James, uno para agradecer y otro para gritar groserías y hacer participar al público) después descansaron como diez minutos, y volvieron y tocaron como una hora más(con dos intervalos, uno era un solo de bajo de Trujillo y un IMPRESIONANTE solo de Dios... perdón, de Kirk Hammett ), y les sobraba energía .
- Requiem
- Ciudadano Ilustre
¿Cómo le fué con el temblor Starmans?, ¿Va a ir a Metallica?.... si va tome bastantes fotos para que presuma, como yo .starmans escribió:A mi personalmente:
- starmans
- Ciudadano Ilustre
- Contactar:
Se me presentaron problemas técnicos (leáse "económicos") aparte de que las entradas se agotaron a los dos dias de salir a la venta...
Pero dicen que fue el mejor concierto que ha habido en estas tierras
(Como "premio de consuelo", voy a ir al de Barón Rojo el 17 de abril) sin embargo, se que no es lo mismo, aunque espero que Metallica vuelva, al igual que Iron Maiden que ya van 3 veces que nos visita.
Pero dicen que fue el mejor concierto que ha habido en estas tierras
(Como "premio de consuelo", voy a ir al de Barón Rojo el 17 de abril) sin embargo, se que no es lo mismo, aunque espero que Metallica vuelva, al igual que Iron Maiden que ya van 3 veces que nos visita.