¿Hombre lobo o Vampiro?
Moderador: Moravec
- Angel of Dead
- Posición: Creyente
¿Hombre lobo o Vampiro?
Hola. Diganme si quiseran ser Hombre lobo o vampiro.
y que me Den sus razones gracias
Vayan por la senda de Dios y dejare sus almas en Paz
- Angel of Dead
- Posición: Creyente
Re: ¿Hombre lobo o Vampiro?
Yo seria un hombre lobo porque obiamente son muchos mas fuertes, Ademas me agrada la idea de que tengan q trasformarse para porder pelear.
Ademas comer carne y ami me gusta la carne.
Vayan por la senda de Dios y dejare sus almas en Paz
- TruthSeeker
- Master Gurú
Te faltó una opción: ser Frankenstein, tal vez alguien quiera ser Frankenstein.Angel of Dead escribió:Hola. Diganme si quiseran ser Hombre lobo o vampiro.
- Crivera
- Forista Senior
- Posición: Escéptico
Bien por comer carne. Para los seres vivos que sí existimos, es recomendable una dieta balanceada, en nuestro caso además de la carne, vale la pena también comer frutas y verduras. A tu edad es importante hacerlo.Angel of Dead escribió:Yo seria un hombre lobo porque obiamente son muchos mas fuertes, Ademas me agrada la idea de que tengan q trasformarse para porder pelear.
"Toda nuestra ciencia, comparada con la realidad, es primitiva e infantil... y sin embargo es lo más preciado que tenemos."
Albert Einstein
Albert Einstein
- Roberto
- Moderador
O sea cualquiera de estos clasicos:
A ver nombres...
A ver nombres...
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
- rcb64
- Master Gurú
- Contactar:
Aunque no es el post "personajes históricos":Roberto escribió:O sea cualquiera de estos clasicos:
A ver nombres...
De izquierda a derecha y arriba hacia abajo:
Christopher Lee, (Conde Dooku, Saruman) Vincent price, (el papá del joven manos de tijeras y la risa de thriller de Michael Jackson QPD)"no sé" Peter Cushing (Grand Moff Tarkin, Van Helsing),en la otra foto, Boris Karloff (Frankenstein, el jorobado de Notre Dame) y Bela Lugosi (Drácula)
Ahhh con respecto a la pregunta, no gracias así estoy bien si a caso me gustaría se TERMINATOR
Bueno si fueras vampiro olvídate del ajoCrivera escribió:Bien por comer carne. Para los seres vivos que sí existimos, es recomendable una dieta balanceada, en nuestro caso además de la carne, vale la pena también comer frutas y verduras. A tu edad es importante hacerlo.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
- starmans
- Ciudadano Ilustre
- Contactar:
Yo quiero ser Frankenstein (pero aqui hay una confusión, Frankenstein era el doctor, el monstruo o la creación esta, no tenia nombre, creo)TruthSeeker escribió:Te faltó una opción: ser Frankenstein, tal vez alguien quiera ser Frankenstein.Angel of Dead escribió:Hola. Diganme si quiseran ser Hombre lobo o vampiro.
O tambien puedo ser el Tio Lucas.
Pero entre las dos opciones anteriores, prefiero a los mmm, creo que una combinación de ambos.
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.
"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)
"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)
- tropicflower
- Forista Legendario
Si solo se puede escoger entre hombre-lobo y vampiro. Definitivamente escogería vampiro, tienen más clase . Por otro lado, como mujer-loba, saldría carísima la depilación cada luna llena...
"Quien no sea capaz de vivir en la incertidumbre hará bien en no ponerse nunca a pensar."
Fernando Savater
Fernando Savater
- Roberto
- Moderador
¿Cómo? No conoces a este gran actor...bueno te la pongo facil fue papá del recientemente fallecido David Carradine (Kun Fu)rcb64 escribió:"no sé"
Bueno, el punto es que estos seis actores fueron los interpretes y creadores de toda una filmografía de terror a mediados del siglo pasado y uno de ellos esta totalmente vigente.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
- starmans
- Ciudadano Ilustre
- Contactar:
El que está vigente, es Cristopher Lee, supongo, uno de los actores que mas me ha llamado la atención desde que vi una película de el, allá por los 80as (no me pregunten cual era, no recuerdo)
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
- TruthSeeker
- Master Gurú
Entonces habría que llamar al monstruo Frankenstein también, no creo que el doctor sea tan cruel como para no darle su apellido a su hijo adoptivo.starmans escribió:Yo quiero ser Frankenstein (pero aqui hay una confusión, Frankenstein era el doctor, el monstruo o la creación esta, no tenia nombre, creo)TruthSeeker escribió:Te faltó una opción: ser Frankenstein, tal vez alguien quiera ser Frankenstein.Angel of Dead escribió:Hola. Diganme si quiseran ser Hombre lobo o vampiro.
- rcb64
- Master Gurú
- Contactar:
No lo reconocí así tan ruquito, como tú comprenderás, pero ya investigué y es John Carradine, que se destacó más por Westerns, y también es padre de Keith Carradine y Robert Carradine, el de la Venganza de los Nerds.Roberto escribió:¿Cómo? No conoces a este gran actor...bueno te la pongo facil fue papá del recientemente fallecido David Carradine (Kun Fu)rcb64 escribió:"no sé"
Bueno, el punto es que estos seis actores fueron los interpretes y creadores de toda una filmografía de terror a mediados del siglo pasado y uno de ellos esta totalmente vigente.
Una fe de e...ratas, en donde dije que Boris Karloff interpretó a el jorobado de Notre Dame me equivoqué, el papel que si hizo fué el de La Momia, quien hizo al jorobado y también al Fantasma de la ópera fué Lon Chaney, otro clásico del terror.
(¿Ahhh Verdá?... ni cuenta se dieron)
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....