Empresa dedicada a los "crop circles"
Moderador: Moravec
- TruthSeeker
- Master Gurú
Empresa dedicada a los "crop circles"
En Internet está la página de una compañía que se dedica a hacer "crop circles", que según los crédulos son imposibles de hacer y únicamente los extraterrestres tienen tecnología para esto. Yo me imagino que los extraterrestres han de haber inventado la comunicación por señales electromagnéticas (cuando menos), y no comunicarse de una forma tan primitiva escribiendo mensajes por el método de aplastar hierba. Es tan ridículo como creer que los extraterrestres se comunican por señales de humo.
Volviendo al tema, esta es una muestra:
Este fue creado en México como una campaña para Greenpeace, quienes protestaban por la introducción de cultivos transgenicos.
Este representa al famoso juego de inteligencia sudoku.
Hello Kitty, la mascota de las nenas.
Este fue creado para un periodico danés.
Para ver mas imágenes:
http://www.circlemakers.org/exhibit_a.html
Volviendo al tema, esta es una muestra:
Este fue creado en México como una campaña para Greenpeace, quienes protestaban por la introducción de cultivos transgenicos.
Este representa al famoso juego de inteligencia sudoku.
Hello Kitty, la mascota de las nenas.
Este fue creado para un periodico danés.
Para ver mas imágenes:
http://www.circlemakers.org/exhibit_a.html
- Roberto
- Moderador
- Posición: Escéptico
Re: Empresa dedicada a los "crop circles"
IMPRESIONATES!!!...Ahí se pueden ver los dos extremos: la genialidad humana y la estupídes de la credullidad.
Mi favorito:
Mi favorito:
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
- TruthSeeker
- Master Gurú
Muy cierto, Roberto. También en el sitio web del que obtuve las imagenes se desacredita otra creencia muy arraigada en los crédulos, que es imposible crear figuras complejas en los sembrados, en pocas horas y de noche. Estos ejemplos nos muestran lo contrario:
Este fue creado para un documental de National Geographic en solo cinco horas
Este fue creado para un canal de Nueva Zelanda, en solo cuatro horas y de noche.
Este fue creado para un documental de National Geographic en solo cinco horas
Este fue creado para un canal de Nueva Zelanda, en solo cuatro horas y de noche.
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
Aquí un Crop Circle menos sutil:
- rcb64
- Master Gurú
- Contactar:
A mi más bien se me hace que el segador andaba bien pe...rdido.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
- Roberto
- Moderador
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
- TruthSeeker
- Master Gurú
Me habían dicho que los "crop circles" eran una forma de arte, lo que no me sabía era que el postmodernismo había llegado a esta forma de arte.superflash escribió:Aquí un Crop Circle menos sutil:
- Liria_azaila
- Novato
Ahora con la crisis, quieren aprovechar los cultivos al máximo y no se pueden permitir el lujo de estropearlos.
Los agricultores que se encuentran estos crops en sus cultivos sin permiso, lo denuncian a la policia y esta investiga a fondo, por lo que se ven obligados a dejar los cultivos y los tienen que hacer en la arena de las playas.
http://www.phidelity.com/blog/artwork/s ... pse-video/
Una cosa que siempre me extraño, es que en España, con miles de Kms cuadrados dedicados al cereal, nunca han aparecido Crops circles. Parece solo cosa de la órbita anglosajona, de ahí que haya gente que se decante por decir que son elementos de la naturaleza, relacionado con el mundo artúrico y druida.
Hacia mucho que no pasaba por aquí.
Saludos a todos.
Los agricultores que se encuentran estos crops en sus cultivos sin permiso, lo denuncian a la policia y esta investiga a fondo, por lo que se ven obligados a dejar los cultivos y los tienen que hacer en la arena de las playas.
http://www.phidelity.com/blog/artwork/s ... pse-video/
Una cosa que siempre me extraño, es que en España, con miles de Kms cuadrados dedicados al cereal, nunca han aparecido Crops circles. Parece solo cosa de la órbita anglosajona, de ahí que haya gente que se decante por decir que son elementos de la naturaleza, relacionado con el mundo artúrico y druida.
Hacia mucho que no pasaba por aquí.
Saludos a todos.
El complejo de inteligencia militar, industrial y laboratorios, usará la guerra fría, luego las naciones problematicas, luego el terrorismo global, hasta llegar a la carta del triunfo: Una amenaza falsa desde el espacio
http://ovnisblog.blogspot.com/
http://ovnisblog.blogspot.com/
- TruthSeeker
- Master Gurú
Muy interesante diseños. Efectivamente, a los extraterrestres, por alguna extraña razón, prefieren Inglaterra. Al menos yo no conozco casos de crop circles aparecidos en Sierra Leona o en Camboya. No me explico tampoco que los extraterrestres acostumbren crear sus mensajes secretos siempre cerca de las carreteras y de las ciudades, y siempre en verano.
- Roberto
- Moderador
Aquí en México, cuando le preguntan a Jaime Maussan (la versión manito de Iker Jimenez) el por qué de tantos avistamientos y videos de OVNIS en México; él responde que es por el legado cultural prehispanico de Aztecas y Mayas, o sea, las costumbres de los alienigenas tienen relación con la indiosincracia de los pueblos que visitan...mmm es una justificación, aparte de chovinista, bastante endeble.Liria_azaila escribió: de ahí que haya gente que se decante por decir que son elementos de la naturaleza, relacionado con el mundo artúrico y druida.