Portal de información sobre todo lo relacionado con la ciencia, las pseudociencias y en general lo paranormal y lo sobrenatural desde una manera objetiva
Jesusdpm escribió:Han sido muchos cientificos prestigiosos en la historia como Isaac Newton,Leonardo Da Vinci,etc.. que escudriñaron las escrituras y dedicaron gran parte de su tiempo al estudio de códigos secretos.
En mi opinión, desafortunadamente para la humanidad dichos científicos prestigiosos dedicaron gran parte de su valioso tiempo en el estudio de inexistentes códigos secretos.
Saludos
Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.
Jesusdpm escribió:Han sido muchos cientificos prestigiosos en la historia como Isaac Newton,Leonardo Da Vinci,etc.. que escudriñaron las escrituras y dedicaron gran parte de su tiempo al estudio de códigos secretos.
En mi opinión, desafortunadamente para la humanidad dichos científicos prestigiosos dedicaron gran parte de su valioso tiempo en el estudio de inexistentes códigos secretos.
Saludos
Moravec
Tengo entendido que Newton invertía parte considerable de su tiempo en el estudio de la alquimia, y otras ciencias ocultas por el estilo. Eso si fue un desperdicio.