En una de estas, leyendo cierto blog escéptico, veo un enlace de Sobrenatural y pienso: la tira de tiempo que no entro allí, pues nada vamos para allá ya que no me trataban mal y la cuenta aún funciona . Ni fuí raptado por et's ni mi mente fue alienada por los de "mentes abiertas"; la falta de tiempo hizó, y hace, que no pueda dedicarle mucho tiempo a estas cosas de compartir temas y ideas sobre los fenómenos que trata Sobrenatural. Aprovecho la ocasión para felicitar las navidades o la entrada del solsticio de invierno .
Un placer el volveros a leeros.
Reholas
- rcb64
- Master Gurú
- Posición: Escéptico
- Contactar:
Re: Reholas
Pues Reeebienvenido, yo te conocía sólo por posts antiguos y eso que ya voy para dos años en éste foro y bueno ojalá que no te desaparezcas.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
Retebienvenido Uraniburg, el magazo de SN. Qué bueno que te dejas ver, sí pensé que te habías desterrado ya, de modo que me da mucho gusto poder leerte nuevamente, a ver si nos visitas más seguido aunque sea para hablar de cualquier otro tema.
- Roberto
- Moderador
Caramba, Uraniburg, si hasta se abrió en tu honor una sección dedicado a la magia, no jodas, no te desaparezcas, pero bueno, lo importante es que nos visitaste y esperamos que no pierdas la costumbre.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
- starmans
- Ciudadano Ilustre
- Contactar:
Hola !, recuerdo que cuando entré aquí , vi los últimos posts que publicaste y me hacía bastante gracia tu avatar...
Como dicen los demás , no te desaparezcas, rebienevenido !!!
Como dicen los demás , no te desaparezcas, rebienevenido !!!
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.
"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.
"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)