Gears of War 2 en Xbox 360
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Posición: Escéptico
- Contactar:
¿Alguno está jugando en Live! GoW2? Este último par de semanas hemos estado pegándole a las Hordas.
- Requiem
- Ciudadano Ilustre
Re: Gears of War 2 en Xbox 360
No pues ni Xbox tengo...pero como se descompuso mi Play Station 2(es el segundo que se me friega), pues a lo mejor me animo y me compro uno para navidad(este año me porté bien )....¿como cuánto anda costando?
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
Pues depende de la versión y de dónde lo compres, pero en los EEUU hay paquetes en Costco que andan entre $330 y $380 dólares con el disco duro de 60 gigas. Yo tengo la primera que salió, con el disco de 20 GB, así que a mí me salió más barato que eso. También está la versión Elite y la versión Halo, pero no sé en cuánto andan. Cómpratelo junto con una cuenta anual de Xbox Live! y no te la vas a acabar con la diversión, pero te van a correr de tu casa jeje
- Requiem
- Ciudadano Ilustre
De hecho, tengo el World of Warcraft....y no lo juego por que no quiero pagar $30 dlls. al mes por jugar, se me hace bien caro(la culpa es mía, compré primero el juego y luego pregunté cómo jugar en línea ).superflash escribió:Cómpratelo junto con una cuenta anual de Xbox Live! y no te la vas a acabar con la diversión, pero te van a correr de tu casa jeje
Además, prefiero jugar en solitario, por lo del costo de juego en línea, y lo más importante, por que odio perder
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
¿Cobran $30 dólares al mes por cobrar? Sí que está caro
superflash escribió:¿Cobran $30 dólares al mes por cobrar? Sí que está caro
Si es caro. Aunque ahí pagas por los servidores de la empresa y que no dependen de las conexión lentas que puedan tener a veces los jugadores. Cosa muy necesaria en un MMRPG pues habra millones jugadores. Y quizas haya miles jugando a la vez en un mismo servidor. Aun así es caríiisimo. :S
En Xbox Live es más como pagar por el "derecho" de jugar online, pues el server eres tu (o la persona con quien juegas) y dependen de la velocidad de conexión de los propios usuarios. Aunque bueno tienen muchas ventajas en cuanto a la integración del sistema de Xbox360 el messenger y los juegos.
En PS3 el juego online es gratis y con servidores de Sony. Pero no tiene ese nivel de integración de Xbox360, aunque estan tomando ya algunas cosas por ejemplo ya copiaron los logros y acaban de lanzar Home que sería algo así como un second life que se integra con otros juegos de PS3
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
No conocía el proyecto Home, así que después de leerte me puse a buscarlo y encontré este video:
La idea es espectacular. El video es del 2007 ¿ya está funcionando en todo su esplendor o todavía sigue siendo un proyecto a futuro? Ahora me explico por qué Live! cambió de "look" y ahora usamos muñequitos, aunque no se compara para nada con la idea de Home porque no son nada interactuables, al menos no todavía.
La idea es espectacular. El video es del 2007 ¿ya está funcionando en todo su esplendor o todavía sigue siendo un proyecto a futuro? Ahora me explico por qué Live! cambió de "look" y ahora usamos muñequitos, aunque no se compara para nada con la idea de Home porque no son nada interactuables, al menos no todavía.
Si Home ya esta en funcionamiento aunque se acaba de estrenar apenas hace poco a pesar de que el proyecto se anuncio hace más de un año. La verdad es que a mi no me gustan los personajes realistas de Home, como que les falta carisma
Pero el concepto es muy interesante, lastima que no tengo PS3 para probarlo.
Pero el concepto es muy interesante, lastima que no tengo PS3 para probarlo.
- rickycolegio
- Forista Legendario
Lalo consiguete fallout 3 es bueno . Yo desde que tuve que bajar la conexion a un mega no me pongo en live me frustro .
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire
To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.
To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.
estca caro = pensando k ai k pagar las prepago pro para jugarlo vale la pena si o si
Las encuestas remuneradas me ayudan cuando necesito dinero :3