El día que la tierra se detuvo.
- rcb64
- Master Gurú
- Posición: Escéptico
- Contactar:
Que tal, aquí les dejo unos videos de ésta nueva película, es un "remake" de una de 1951.
Estos son los "Trailers" de la nueva película en la que por fín nos tomaron en cuenta a los Mexicanos en sus devastaciones apocalípticas
A ver que tal resulta, se estrena éste jueves, aunque creo que la destrucción del estadio azteca y la torre latinoamericana es sólo un promocional para México.
Estos son los "Trailers" de la nueva película en la que por fín nos tomaron en cuenta a los Mexicanos en sus devastaciones apocalípticas
A ver que tal resulta, se estrena éste jueves, aunque creo que la destrucción del estadio azteca y la torre latinoamericana es sólo un promocional para México.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
- Roberto
- Moderador
Re: El día que la tierra se detuvo.
Muy bueno e impactante
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
- tropicflower
- Forista Legendario
Los efectos especiales se ven buenos, impacta ver derrumbarse a edificios que uno conoce tan de cerca. Ya veremos que tal está la película...
"Quien no sea capaz de vivir en la incertidumbre hará bien en no ponerse nunca a pensar."
Fernando Savater
Fernando Savater
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
Ya está en mi lista de películas por ver
La verdad es que yo me esperaba mejores efectos especiales. Pero supongo que estos son de bajo presupuesto sólo por promición y la pelicula tendrá mejores. Igual tengo ganas de verla.
- rickycolegio
- Forista Legendario
La acabo de ver y en verdad no es la gran cosa y el argumento principal es en extremo debatible . Para mi que el extaterrestre y su civilisacion es mas barbara o igual que la de nosotros .
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire
To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.
To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
A mí tampoco me gustó mucho, con gusto hubiera esperado a que la pasaran por televisión por cable.
Spoiler: Mostrar
- rcb64
- Master Gurú
- Contactar:
Pero.....
Antes de darle "enviar" al post, me acordé de una nota de milenio diario, de Martín Bonfil Olivera, que antes tan puntualmente nos compartía Asimov y la guardé en mi disco duro y como no soy díscolo duro aquí la tienen, es sobre la película, a ver que les parece:
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
- Requiem
- Ciudadano Ilustre
Pues hace como 3 meses vi la mayor parte de la primera versión, no la vi toda por que me quede dormido , en cuanto a la nueva versión, pues tendré que esperar el dvd o viajar a otra ciudad a verla, aquí en el rancho no tenemos cine
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya
- rcb64
- Master Gurú
- Contactar:
Bueno, siguiendo con la tendencia de los "trailers" personalizados a cada país, ¿que les parece éste?