Un grupo de Wisconsing que aboga por la separación de Iglesia y Estado planea demandar a la ciudad por jugar un rol parcial a favor de la remoción de un anuncio espectacular ubicado en Archibald Avenue y Foothill Boulevard en Rancho Cucamonga, California.
Leer el resto de la noticia aquí:
http://dios.sobrenatural.net/2008/11/26 ... cucamonga/
Ateos planean demandar al municipio por quitar un anuncio
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Posición: Escéptico
- Contactar:
- tropicflower
- Forista Legendario
Re: Ateos planean demandar al municipio por quitar un anuncio
Pues el hecho de quitar un anuncio de este tipo, en mi opinión, es censura.
Así como podemos ver anuncios (que los hay) donde se digan cosas como "Dios te ama","Gracias a la virgencita (o a San Judas Tadeo) por los favores recibidos", "rezar el rosario en casa une a la familia", etc. y nadie se siente ofendido; de igual manera se debería poder poner espectaculares con frases de otro tipo de ideologías sin ningún problema. Quizá le restricción, pienso yo, debería ser que no contenga malas palabras u obscenidades.
Pero la verdad es que de repente ya no sé que pensar… espero no verme muy “fundamentalista” con mis comentarios.
Así como podemos ver anuncios (que los hay) donde se digan cosas como "Dios te ama","Gracias a la virgencita (o a San Judas Tadeo) por los favores recibidos", "rezar el rosario en casa une a la familia", etc. y nadie se siente ofendido; de igual manera se debería poder poner espectaculares con frases de otro tipo de ideologías sin ningún problema. Quizá le restricción, pienso yo, debería ser que no contenga malas palabras u obscenidades.
Pero la verdad es que de repente ya no sé que pensar… espero no verme muy “fundamentalista” con mis comentarios.
"Quien no sea capaz de vivir en la incertidumbre hará bien en no ponerse nunca a pensar."
Fernando Savater
Fernando Savater
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Posición: Escéptico
- Contactar:
Re: Ateos planean demandar al municipio por quitar un anuncio
Yo en lo personal espero que la demanda logre tener éxito y dejar un precedente.