superflash escribió:Señores, ustedes tienen la última palabra. Mi interés principal es que los foristas regulares, es decir, ustedes, se sientan cómodos aquí. Si gustan lo baneamos. Yo lo había dejado estar más tiempo porque en los otros foros donde lo he visto escribir nadie lo refuta apropiadamente y tenía la intención de que eso se hiciera aquí tarde o temprano para que quedara como constancia. Pero eso puede suceder de cualquier forma esté él o no esté, porque los temas quedaría abiertos independientemente si Paulino está baneado o no, a menos que haya un consenso para cerrarlos o borrarlos. Ustedes dicen ¿quién más dijo yo?
Aún cuando foristas Truthseeker han tratado de debatir con Paulino, sólo han recibido como respuestas evasivas, un montón de alegatos pseudocientíficos en unos casos, y en otros sólo tonterías sin sentido.
He estado pensando, después de leer algunos de los links que nos mandó Truthseeker, donde vemos lo que Paulino acostumbra hacer en los foros en los que participa, y despues de ver a que se dedica...
http://www.alfeon.net/escuela/index.htm ....es decir, ES UN MAGUFO, creo que ya estuvo bueno de él y de sus temas, no se sacará nada de provecho de ellos simplemente por que su autor no quiere ni puede mantener un debate sin divagar en sus extraños delirios.
Además, y creo que es lo más importante, sería muy negativo que alguna persona llegue a esta página, entre a la zona que Paulino ya tiene para él solito, se crea las cosas que él escribe, y termine siendo otra víctima de su "sabiduría".
Creo que los temas que Paulino abrió no deberían de ser borrados, sólo cerrarlos y poner un mensaje al final para aclarar por qué no debe ser tomado en serio (sin tener que leer los post que ha regado por todo el foro), y al mismo tiempo será un buen ejemplo de como trabajan algunos de éstos charlatanes.
En fin, ésa es mi opinión.
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya