quiero pruebas asimov22

¿Eres escéptico? ¿Tienes curiosidad por saber conocer la corriente escéptica? ¿Quieres saber cuál es el punto de vista escéptico de cualquier tema? Entra y conversa con nosotros... no mordemos (mucho)

Moderadores: ASIMOV22, Moravec

¿ha visto ovnis?

si
8
53%
no
7
47%

Votos totales: 15

manchas
Forista Senior
Forista Senior

quiero pruebas asimov22

Mensaje por manchas »

señor asimov22 usted dise que los eventos ovnis son atmosfericos y no estraños entonses quiero pruevas de esos fenomenos atmosfericos en video y foto y explicaciones de estos fenomenos que la gente confunden con ovnis tambien quiero explicaciones de los objetos extraños que aparesen en los transbordadores espaciales quiero pruebas ino tontos chistes
skizo

Mensaje por skizo »

Perdona, pero creo que tienes mal concebida la idea.

Te corresponde a ti y no a Asimov22, presentar pruebas CONTUNDENTES de que esas cosas que se ven son objetos de otro mundo, platillos volantes, y en definitiva hombrecitos verdes con trompetas en las orejas y la nariz.

Le corresponde al que dice afirmaciones sorprendentes presentar pruebas igualmente sorprendentes.

Es como si te digo yo: Demuestrame que Papa Noel no existe.
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por ASIMOV22 »

Estimado manchas:

Agradezco el tema que has abierto aún y con el tono de molestia que percibo.

Por el momento te puedo recomendar un sitio que muestra lo que me exiges:

www.alcione.org

El cap. Franz, frente a su extraña radicalidad y agresividad, ha realizado interesantes investigaciones probando lo que en reiteradas ocasiones he mencionado en este y otros sitios.

Sin embargo, percibo en tu comentario que deseas que te demuestre que los OVNIs no son de origen extraterrestre. Me parece un error argumentativo pedir eso cuando quien cree en el origen ET de los OVNIs está obligado a probar sus afirmaciones.

Mi posición es clara: no hay evidencias científicas que muestren que los OVNIs son de origen extraterrestre. En cuanto a su encuesta, respondo afirmativamente: si existen los OVNIs y si los he visto, pero se parecen mucho más a los mencionados fenómenos atmosféricos (unos más entendidos que otros).

Te recomiendo pues no solamente quedarte con la versión televisiva de los "ufólogos", sino también contrastarla con la postura escéptica. De tal manera que si se quiere ser objetivo en el asunto, y como menciona Héctor Chavarría, se busque una "ovnilogía" y no se caiga en una "ovnilatría".

Saludos
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Posición: Escéptico
Contactar:

Mensaje por rcb64 »

En la encuesta voté que sí he visto OVNIS entendiendo por éstos "objetos voladores no identificados, porque sí, ví algo que no se parece a algo que comunmente vemos en el cielo, lo que no quiere decir que piense o crea que son de origen extraterrestre.

por otro lado, ¿alguien me puede decir que pasa con la pagina de WWW.ALCIONE.ORG? porque hace tiempo he tratado de entrar y ya no puedo hacerlo.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
Moravec
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Moravec »

Yo tambien vote que si en la encuesta, pues he presenciado decenas de objetos voladores que no he logrado identificar, solo eso, en ningun caso y bajo ninguna circunstancia les daria la clasificacion de naves et's, aunque si podrian ser objetos extraterrestres, como los aerolitos :wink:

Manchas si tu tienes la certeza de que los OVNIS son en realidad naves de origen extraterrestre tripuladas o no, adelante esperamos que presentes pruebas de tus afirmaciones. Pero sobre todo es de esperar el que ya no utilices el termino OVNI sino el de nave ET pues ciertamente ya no se le puede llamar NO IDENTIFICADO.

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Contactar:

Mensaje por rcb64 »

Éste tema me recuerda un "trailer" que ví en el cine de una película llamada "el orfanato", en éste trailer un personaje comenta algo así como:
"No se trata de ver para creer, más bien hay que creer para ver" creo que en ésto se resume la postura de los creyentes en naves extraterrestres y otro tipo de cosas, creen primero y entonces lo que ven lo confunden con otras cosas presisamente por éso, porque creen antes de comprobar.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por ASIMOV22 »

Prueba otra vez:

www.alcione.org

Ahorita le dí al enlace y funciona normal.
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna
manchas
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por manchas »

claro que estoy diacuerdo enel sentido de que los ovnis no vienen del espacio es exagerado que el loco maussan diga que ay una guerra secreta entre et y homanos no creo en las locuras de jaime maussan o de iker jimenez o del loco loco benites no creo en loqueponen esos locos lo que quisiera saber es que en la encuesta da como resultado 80% gente que avisto ovnis 20% que no avisto ovnis el sitio de alejandro franz el de alcione que tu merecomiendas e visto el sitio una y otraves y abla de los fraudes de jaimito maussan como el caso jonatan red y otros casos de gran fraude que ni el mas tonto del mundo creria la pregunta que te hago asimov22 es ?que son los objectos que la mayoria avisto¿ como bolas de fuego platos voladores etc porque quisiera saver cueles son los fenomenos que provocan los objectos boladores no identificado vuelvo a reiterar que yo no creo que los objectos boladores no identificados sean de procedencia extratrereste solo quiero saber como se originan los fenomenos atmosfericos que la jente confunden con ovnis es mucho pedir 8O 8O
Roberto
Moderador
Moderador

Mensaje por Roberto »

No es por dármelas de chingón, pero yo si me imagine, por lo menos, que la pregunta de Manchas iba por ese sentido.

Mi estimado Manchas, sería en verdad mucho pedir, que se pudiese aportar pruebas de todo lo que confunde las personas con OVNIS o mejor dicho es una cantidad muy grande de fenómenos atmosféricos que las personas les dan atribuciones de naves espaciales. Lo que los escépticos hacemos, es guiarnos por la navaja de OCAMM, que no es una prueba, sino, un criterio de selección entre dos explicaciones, donde se recomienda escoger la más sencilla, o probable. En este caso, la observación de “luces en el cielo”, la explicación más probable y sencilla es que sean fenómenos atmosféricos, y no naves extraterrestres.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por ASIMOV22 »

Y bueno, yo lo que hice fue recomendar una página en donde no solamente se desenmascara a Maussán, sino que además creo que responde algunas de las interrogantes del buen amigo manchas. :wink:
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Contactar:

Mensaje por rcb64 »

Y yo sigo sin poder entrar a la página, se abre sólo la página principal, pero si le doy continuar, se pone en blanco y en la parte de hasta arriba hay unaq franja que dice CEPAAM, pero aparentemente se está abriendo, se tarda muchisimo y finalmente no pasa nada. :x
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Contactar:

Mensaje por starmans »

Rcb64 , según la descripción que das ,me parece que tu computadora está intervenida por extraterrestres.
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)
Roberto
Moderador
Moderador

Mensaje por Roberto »

Pues paar mi, que son chaneques.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Contactar:

Mensaje por starmans »

rcb64 escribió:Y yo sigo sin poder entrar a la página, se abre sólo la página principal, pero si le doy continuar, se pone en blanco y en la parte de hasta arriba hay unaq franja que dice CEPAAM, pero aparentemente se está abriendo, se tarda muchisimo y finalmente no pasa nada. :x

Te equivocas Roberto , las siglas que dice Rcb , lo confirman : CEPAAM ( Control Extraterrestre Para Aniquilar Anti Magufos )
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por ASIMOV22 »

Parece ser que tarda mucho en cargar debido a la saturación de contenido. Le doy continuar y se pone en blanco, pero espero un poco y aparece el contenido. Pues mi hermano, vuélvelo a intentar una vez más.
Responder