Se conmueve por los animales y hasta se hizo vegetariana, según ella, pero no deja de hacer negocio a costa de ellos (de los dueños y de los animalitos).
San Jorge bendito amarra a tus animalitos -sin son síquicos con mayor razón-
Asegura mexicana que habla telepáticamente con los animales
MÉXICO, D.F.(Agencias)
Daniela Camino, una mexicana de 37 años licenciada en antropología, decidió seguir los dictados de su corazón y entregó su vida a una cualidad poco conocida, la de comunicarse telepáticamente con animales con los que, asegura, puede dialogar a través de una fotografía.
La comunicación telepática con los animales es poco conocida, pero en Estados Unidos y Europa existe una red de 'comunicadores', mientras que en América Latina destacan, uno en Brasil y otra en México, Daniela.
Esta joven mexicana, madre de dos niños que conviven con un perro y una tortuga, estudia desde hace más de 15 años terapias alternativas, mientras que como antropóloga ha trabajado con grupos indígenas.
Cuando estaba en un proyecto con indígenas de la sierra de Oaxaca, Daniela asegura que experimentó su primera comunicación con un animal, un cerdo que sería sacrificado al día siguiente.
"Me acerqué a un establo donde había dos cerdos y a uno de ellos realmente lo vi con una enorme apertura y pensé: '¡Qué ser tan hermoso, tan inteligente!' Realmente percibí que dialogó conmigo", añade Daniela, que tenía 22 años cuando vivió esa experiencia.
"Al día siguiente mataron al cerdo, fue horrible, lo escuché con terror, dejé de comer carne de cerdo y luego me hice vegetariana. Fue una ventanita para sentir la presencia de otro ser", explica.
El diálogo con los animales, indica, tiene muchas técnicas que se perfeccionan y en su caso basta con una fotografía enviada por internet y datos y preguntas sobre los animales para establecer la comunicación, por la que cobra 28 dólares.
Martha Anaya, periodista de 46 años, consultó a Daniela sobre sus dos perros, 'Corazón', un cocker macho, y 'Briah', una perra callejera que recogió. "Fue impactante porque me dijo en palabras la comunicación que tengo con 'Corazón', la paz que siento a su lado. Daniela me dio detalles de mi vida que ella no conocía y que 'Corazón' le transmitió", explica Martha.
En contraste, Alberto Landetta, médico de 40 años que le consultó sobre su perro 'Aslan', un macho gran danés, se muestra poco sorprendido de esta experiencia. "Siento que yo puedo mantener una comunicación con mi perro, sentir si lo estoy tratando bien, si es feliz, pero no necesariamente de esta manera", dice Alberto.
Más allá de que se reconozca o no su capacidad de establecer un diálogo con los animales, Daniela comenta que la parte más importante de su trabajo "son los humanos, con ellos es con quienes hay que trabajar para mejorar su convivencia con los animales y así mejorar la vida de éstos".
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea ... 79550.aspx