Este deporte me gusta mucho (no sé si lo habían notado, pero me encantan los deportes violentos), me parece un deporte sumamente completo, tienes que usar todo tu cuerpo en la pelea, debes resisitir como un tanque de guerra y golpear durisimo.Vale tudo (del portugués: vale tudo, vale todo), es el estilo propio de pelea (aunque no por ello original) de un luchador, derivado de la combinación de varios sistemas de combate y Artes marciales con el cual cada luchador enfrenta a sus rivales. Los luchadores deben dominar los estilos de pelea tanto de pie como en la lona; en algunas variantes de torneos de vale-todo se restringen las zonas donde no se puede golpear o el tiempo. En la actualidad es uno de los sistemas de pelea urbana más completos y es considerado como uno de los deportes más populares en muchos países como Japón, E.E.U.U., Holanda y Brasil, entre otros.
No se tratan de peleas sucias, realmente no se vale TODO (al menos aqui en Mexico y en los principales circuitos internacionales), se siguen muchas reglas para evitar las peleas sucias (mordidas, piquetes de ojos, etc), y se cuida mucho la integridad de los peleadores, sobre todo por las llaves y golpes que estan permitidos (estrangulaciones, palancas a las articulaciones, pueden golpear al rival caído, etc). Si les interesa ver este deporte lo pueden ver los sábados por la noche en el canal 52MX, creo que a las 8 pm.