LECTURA DE NALGAS
Moderador: Moravec
- REFICUL
- Ciudadano Ilustre
- Posición: Escéptico
LECTURA DE NALGAS
Las líneas, plieges y fisuras de tu trasero pueden revelar tu personalidad, tu futuro y tu suerte. Por el contrario, el agujero negro sigue siendo una incógnita.
A qué esperas para mandar una fotografía de tus posadera en alta resolución a:
http://www.pleasantenglish.com/html/spa ... algas.html
Tu culo tiene mucho que decirte; sólo él puede orientar tu vida. Por un módico precio, podrás ir de culo verdaderamente.
A qué esperas para mandar una fotografía de tus posadera en alta resolución a:
http://www.pleasantenglish.com/html/spa ... algas.html
Tu culo tiene mucho que decirte; sólo él puede orientar tu vida. Por un módico precio, podrás ir de culo verdaderamente.
"La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece".
Philip K. Dick
Philip K. Dick
- tropicflower
- Forista Legendario
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
Estaba yo "googleando" un "ego search" con la palabra "sobrenatural.net" y me encontré con este resultado:
¿¿LECTURA DE NALGAS?? ¿Dónde está ese tema que no lo he visto? Y así fue como llegué aquí a este tema. Todavía me estoy riendo.
Inténtenlo aquí: http://www.google.com.mx/search?hl=es&q ... atural.net
SobreNatural.NET/Escepticos.NET
Portal de información sobre todo lo relacionado con la ciencia, las pseudociencias, lo paranormal y lo sobrenatural desde una manera objetiva y crítica.
www.sobrenatural.net/ - 168k -
En caché - Páginas similares - Anotar esto
[ página principal ]
God in the Creation
LECTURA DE NALGAS
Leer más
Top 10
El Mito de que solo utilizamos ...
Medicina o Agua Azucarada
Extraterrestres o arte moderno
Más resultados de sobrenatural.net »
¿¿LECTURA DE NALGAS?? ¿Dónde está ese tema que no lo he visto? Y así fue como llegué aquí a este tema. Todavía me estoy riendo.
jajaja.. me salió a la primera.superflash escribió:Estaba yo "googleando" un "ego search" con la palabra "sobrenatural.net" y me encontré con este resultado:
SobreNatural.NET/Escepticos.NET
Portal de información sobre todo lo relacionado con la ciencia, las pseudociencias, lo paranormal y lo sobrenatural desde una manera objetiva y crítica.
www.sobrenatural.net/ - 168k -
En caché - Páginas similares - Anotar esto
[ página principal ]
God in the Creation
LECTURA DE NALGAS
Leer más
Top 10
El Mito de que solo utilizamos ...
Medicina o Agua Azucarada
Extraterrestres o arte moderno
Más resultados de sobrenatural.net »
Adivinen lo que 'lectura de nalgas' da en http://images.google.com
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
- TruthSeeker
- Master Gurú
Re: LECTURA DE NALGAS
Pero, ¿como se llama esta forma de adivinación? ¿nalgas-mancia?
Otra cosa que no me queda claro es a partir de que hacen los pronosticos. Las lecturas de la mano se basan aparentemente en las lineas, ¿que es lo que leen estos adivinos en las nalgas?
Otra cosa que no me queda claro es a partir de que hacen los pronosticos. Las lecturas de la mano se basan aparentemente en las lineas, ¿que es lo que leen estos adivinos en las nalgas?
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
¿Será en LA línea?
- Crivera
- Forista Senior
Vean éste programa
Ésta sociedad nos tiene al borde de un "oscurantismo moderno", me da pena, coraje, preocupación en fin... no se ni qué pensar al respecto.
Ésta sociedad nos tiene al borde de un "oscurantismo moderno", me da pena, coraje, preocupación en fin... no se ni qué pensar al respecto.
"Toda nuestra ciencia, comparada con la realidad, es primitiva e infantil... y sin embargo es lo más preciado que tenemos."
Albert Einstein
Albert Einstein
- TruthSeeker
- Master Gurú
Tal vez, aunque no creo que obtengan mucha información de eso. Y también ya me quedó resuelta mi duda respecto a como se llamaba esta arte adivinatoria, viendo el video que nos comparte Crivera. No es "nalgasmancia", es "rumpología"superflash escribió:¿Será en LA línea?
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
Ahora que sé el nombre, me encontré con Doña Stallone quien cobra $125 dólares por una lectura rumpológica ¿se dice así?
- Crivera
- Forista Senior
Estoy buscando hasta el momento sin éxito la raíz de la descomposición de la palara rumpología, me queda claro que logos es tratado, pero rump o rumpo no lo se. A menos que tenga que ver con ciertos sonidos emitidos por la sección del cuerpo humano objeto de adivinación, sobre todo después de la ingesta de cualquier especie familia de las fabáceas o leguminosas.
Si alguien sabe, agradecería me instruyera.
Si alguien sabe, agradecería me instruyera.
"Toda nuestra ciencia, comparada con la realidad, es primitiva e infantil... y sin embargo es lo más preciado que tenemos."
Albert Einstein
Albert Einstein
- TruthSeeker
- Master Gurú
La etimología deriva del griego y del inglés. Rump en inglés es trasero. Cuando los gringos construyeron esta palabra parece que la castellanizaron y quedó rumpología en el idioma español (lo mismo que cuando castellanizaron la palabra ufología). Ya que habían inventado esta practica absurda, no faltaba mucho para inventar una palabra absurda para nombrarla.