Hola:
Esta tarde quiero platicarles una interesante discusión conmi amigo Daniel. El es un creyente convencido y yo soy un ateo convencido.
Nuestra discusión o debate comenzó cuando él me venía a hacer una encuesta y terminamos hablando del del tema.
Para serles sinceros (y yo se lo comenté a él) sus razones a favor de Dios son muy cuestionables, como por ejemplo, "las pruebas históricas", la Biblia, el "hecho" de que la resurrección de Lázaro es unaprueba irrefutable de la existencia de un ser superior, etc.
Mis puntos escépticos fueron pocos: Decidí escucharlo respetuosamente. Aunque muchas de sus tesissonbastante cuestionables: Un ejemplo es que el machismo y el desprecio a la homosexualidad estápor un propósito que Dios decidió para con sus hijos (???).
He aprendido algo hoy: Quepuede aún así haber creyentes muy respetuosos y agradables aunque otra vez mepasólomismo: Cuyando un creyente encuentra a un ateo, inmediatamente saca todos sus argumentos (bastante dudosos y cuestionables a mi parecer) para avalar la existencia de un Dios.
Quedamos en que el va a entrar a esta web a debatir de una manera amable con la pandilla escéptica y me dio estas páginas que con todo respeto, les falta mucho y son unpoquitito tendenciosas:
www.cadaestudiante.com
www.ministeriosprobe.org
Les envío muchos saludos y si les esto Daniel, aquí andamoslos escépticos listos para debatir amable y razonadamente contigo sobre fe y ciencia.
Discutiendo sobre Dios
Moderadores: ASIMOV22, Moravec
Discutiendo sobre Dios
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna
- starmans
- Ciudadano Ilustre
- Contactar:
Una de estas páginas creo que es cadaestudiante , me salía a cada rato un dia que estube poniendo en el buscador : "existe dios ?" , es un tema interesante , encontré muchos datos , es mas ese dia le dije a un amigo mio ateo : " voy a buscar a dios " y me dice , y "para qué ?" le contesto : "diay , si dicen que dios está en todos lados, pues , debe estar en internet tambien " y si, me encontré varias cosas , las posteé por aquí en el foro, no recuerdo donde , pero por ahí estan , ah y dile a tu amigo que bienvenido sea a l foro.
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.
"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.
"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)