Desafío Crop Circles
Moderador: Moravec
- rcb64
- Master Gurú
- Posición: Escéptico
- Contactar:
Desafío Crop Circles
Que les parece, Jaime Maussán ya le copió a su tocayo James Randi lanzando un reto para crear un círculo en un campo de trigo, nomás oiganlo,
¿quien le entra?
¿quien le entra?
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
- starmans
- Ciudadano Ilustre
- Contactar:
Lastima que por ahora no tengo audio , aunque si vi el video , desde que vi los primeros diseños de los tales circulos esos ,hace ya algunos años, supe que cualquier persona en sus cinco sentidos puede darse perfecta cuenta de que sus diseños son meramente humanos y terrestres , a mi no me engañaron en lo mas minimo con ese asunto , no se si han visto esta página , me gustaría que le hechen una ojeada :
http://tumbaburros.org/tumbaburros/j/jaimemaussan.htm
http://tumbaburros.org/tumbaburros/j/jaimemaussan.htm
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.
"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.
"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)
- Requiem
- Ciudadano Ilustre
Asustame panteon....
Ayer que estaba de haragán alcance a ver la ultima parte de este reto(no lo vi completo por que estaba viendo las luchas de la ECW), y pues no sabia cual era el premio, pero me gustaría ver la cara del Jaimito cuando alguien le demuestre la falsedad de sus crop circles extraterrestres.
¿Ya se fijaron que su reto es como el de James Randi, solo que , digamos, "en sentido contrario"?. En fin, si tomamos en cuenta que Maussan establece los parámetros con los que se decidirá al ganador, pues el ganador tendría que ser extraterrestre o algo por el estilo.
Por lo pronto, como vivo en el desierto, el único cultivo cercano a mi rancho es uno de espárragos, que no se doblan muy facilmente, así que podría hacerle la lucha en los campos de golf de los complejos turísticos, les prometo que si gano le mando a hacer un templo a nuestro nuevo Dios...
¿Ya se fijaron que su reto es como el de James Randi, solo que , digamos, "en sentido contrario"?. En fin, si tomamos en cuenta que Maussan establece los parámetros con los que se decidirá al ganador, pues el ganador tendría que ser extraterrestre o algo por el estilo.
Por lo pronto, como vivo en el desierto, el único cultivo cercano a mi rancho es uno de espárragos, que no se doblan muy facilmente, así que podría hacerle la lucha en los campos de golf de los complejos turísticos, les prometo que si gano le mando a hacer un templo a nuestro nuevo Dios...
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya
- rcb64
- Master Gurú
- Contactar:
A mí lo que me desconcierta, es que pone como una de las condiciones que se fabrique durante la noche, yo creo que la única referencia que tenemos acerca de que aparecen de un día para otro, es la que tenemos de jaime Maussán, en una revista de hace como 12 años llamada "Más Allá", mencionaban que éstos círculos iban apareciendo poco a poco, es decir: un día aparecía una parte, al día siguiente otra parte y así, en el transcurso de varios días se completaba la figura, y ahora resulta que aparecen esas formas tan complejas en unas cuantas horas.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
Además pide que no se use luz artificial. Y por lo que entendí tu tienes que conseguirte tu propio campo de trigo con PERMISO. En pocas palabras significa gastarte un dineral para un concurso organizado por alguien que no aceptará que puedes ganarle. Así de simple. Jaime Maussam planeo todo de forma que no pudiera hacerlo y si lo hacen decir que no cumple las reglas.rcb64 escribió:A mí lo que me desconcierta, es que pone como una de las condiciones que se fabrique durante la noche, yo creo que la única referencia que tenemos acerca de que aparecen de un día para otro, es la que tenemos de jaime Maussán, en una revista de hace como 12 años llamada "Más Allá", mencionaban que éstos círculos iban apareciendo poco a poco, es decir: un día aparecía una parte, al día siguiente otra parte y así, en el transcurso de varios días se completaba la figura, y ahora resulta que aparecen esas formas tan complejas en unas cuantas horas.
Lo mejor para ownearlo es hacer un crop circle sin decir nada y que Maussam por su cuenta lo presente como real y después de eso presentar un vídeo donde se vea quien lo hizo.
- Liria_azaila
- Novato
Teneis razón en todo lo que comentais.
Parecen ridiculas las normas que coloca para realizar un crop.
La fecha de la convocatoria es de Septiembre a Noviembre y en Europa no hay cereal de ninguna clase en los campos, pues los más tardíos se recogen en Agosto.
No se en Mexico o en otros países del hemisferio sur que fechas tendran las cosechas.
Me pareció curioso que pusiera de ejemplo esos crops circles.
Tendría que demostrar primero que los crops que situa como ejemplo se hicieron de la misma manera que las normas que exije.
En Inglaterra hay un grupo que se denonima Circlemakers:
http://www.circlemakers.org/
Hechadle un vistazo, es muy curiosa.
Saludos
Parecen ridiculas las normas que coloca para realizar un crop.
La fecha de la convocatoria es de Septiembre a Noviembre y en Europa no hay cereal de ninguna clase en los campos, pues los más tardíos se recogen en Agosto.
No se en Mexico o en otros países del hemisferio sur que fechas tendran las cosechas.
Me pareció curioso que pusiera de ejemplo esos crops circles.
Tendría que demostrar primero que los crops que situa como ejemplo se hicieron de la misma manera que las normas que exije.
En Inglaterra hay un grupo que se denonima Circlemakers:
Saludos
El complejo de inteligencia militar, industrial y laboratorios, usará la guerra fría, luego las naciones problematicas, luego el terrorismo global, hasta llegar a la carta del triunfo: Una amenaza falsa desde el espacio
http://ovnisblog.blogspot.com/
http://ovnisblog.blogspot.com/
- tropicflower
- Forista Legendario
Ya terminó el plazo para hacer los crop circles. ¿Saben si alguien le entró al reto?
Si nadie le entró ya veo a Maussan diciendo sus burradas de que con eso se demuestra que los crop circles son extraterrestres, pero yo me pregunto ¿realmente este reto demuestra algo más que la imbecilidad de Maussan?
Si nadie le entró ya veo a Maussan diciendo sus burradas de que con eso se demuestra que los crop circles son extraterrestres, pero yo me pregunto ¿realmente este reto demuestra algo más que la imbecilidad de Maussan?
"Quien no sea capaz de vivir en la incertidumbre hará bien en no ponerse nunca a pensar."
Fernando Savater
Fernando Savater
-
- Forista Legendario
- Contactar:
Jajajja muy buenos los trabajos de estos tipos, yo los habia visto una vez por discovery o natgeo nose pero nunca en mi vida vi un diseño tan extraterrestre como este xDliria_azaila escribió:En Inglaterra hay un grupo que se denonima Circlemakers:
Saludos
gracias por el link, es digno de favoritos, me rei un rato.
Era de saberse que algo tan excelente como el sudoku no podia ser cierto, es ciertamente de origen alienigena
"Las religiones (lo paranormal, mitos, etc.), como las luciérnagas, necesitan oscuridad para brillar." [Arthur Schopenhauer]
:arrow:Mis blogs:http://expresandome.com.ar