supuesto extraterrestre
Moderador: tequileitor
supuesto extraterrestre
no se si habeis visto esta cosa pero es realmente extraño ,espero q comenteis algo al respecto
perdon que no e puesto la direccion XD,no se como vais a ver el video jeje : http://www.youtube.com/watch?v=44N9VZEtlOo
Re: supuesto extraterrestre
A-the-Oz, jajajaja, que risa me dio cuando dijiste lo de comando de Escépticos Antipatrañas aunque a veces pasan por un comando de escepticos antipaticos. No lo digo por mal, lo digo con carino.
- Uraniburg
- Forista Legendario
- Posición: Escéptico
- Contactar:
jaja cn el humor que gastamos y la de ironías que soltamos No será que alguno ha perdido el sentido del humor cuando se le contradice .... No somos tan arpios como para no tener humor
"La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible." Arthur C. Clarke -
Lo que realmente me impresiona es lo fácil que es hacer un vídeo que Jaime Maussan presente a la televisión nacional. Incluso en varias ocaciones me he visto tentado a falsificar un vídeo de ovnis y mandarlo a Maussam a ver cuando me pagaría por la esclusiva. Aunque bueno habría que ser cuídadoso con el anonimato para así después publicar el "making off" sin que me demande. Lo que además ayudaría a desprestigiarlo.
Por otro lado este es el vídeo al que me refería en mi post del tema de los "Videos de duendes", donde parece que a ambos les gusta espiar a adolecentes jugando con una pelota. Y en este aspecto lo sorprendente es la falta de imaginación que tienen para hacer algo distinto. Digo ¿no podrían por lo menos cambiarle y jugar con una patineta o ago por el estilo?
Por otro lado este es el vídeo al que me refería en mi post del tema de los "Videos de duendes", donde parece que a ambos les gusta espiar a adolecentes jugando con una pelota. Y en este aspecto lo sorprendente es la falta de imaginación que tienen para hacer algo distinto. Digo ¿no podrían por lo menos cambiarle y jugar con una patineta o ago por el estilo?
Sera que si yo le mando a maussan mi relato o algun video montado lo pasará en su programa y ademas me pague bien? Con 300 euros que gano al mes no me caeria mal unos miles por algun montage.