TruthSeeker escribió: Anuncio mi retiro del comité de la publicación razonando y del foro de sobrenatural.net, en virtud de evitar más disputas desagradables en el futuro.
¿Qué pasa aquí?, le están dando demasiada importancia a lo que pasó, esto se volvió una pelea en 2 post.Roberto escribió:Pues perdón...aunque en realidad no me arrepiento absolutamente de nada, pero sería poco ético de mi parte seguir aquí después de haber cometido este desaguisado. Yo no diré que "también" me retiro, solo me retiro para que pueda volver el Sr. Diego, de todos modos yo ya estoy muy viejo y muy cansado para seguir soportando estas mamadas.
Para cualquier asunto quedo a sus ordenes en mi correo.
Truthseeker, que lástima que se retire, y si como dice lo hace "para evitar más disputas desagradables en el futuro", pues se me hace raro que alguien como usted no haya tenido discuciones como ésta, y dudo que haya reaccionado de la misma manera, haciendo todo a un lado y volteando para otro lado, pero en fin, es su decisión, lo vamos a extrañar.
Roberto, ¿cómo que viejo y cansado?, si en realidad se siente así, pues ni modo, tómese un descanso, juegue al golf, viaje por el mundo o lo que se le pegue la gana, y si aún le parece que ésto fué una mamada... pues lo vamos a extrañar.
En fin, ojalá se les pase el coraje y lo piensen mejor.