¡Parece ser que ya pude hacer que los enlaces externos se abrieran en una ventana nueva! Los enlaces internos (sobrenatural.net, escepticos.net, somie.org, guiaesceptica.com, y esceptipedia.net) se seguirán abriendo en la misma ventana.superflash escribió:Excelentes sugerencias, mi estimado TruthSeeker:
Sí, yo también abogo por esa propuesta. Voy a ver qué tengo que hacer para que puedan funcionar así, nada más denme un poco más de tiempo. Por lo pronto, pueden abrir los enlaces en una nueva ventana presionando "Shift" (la tecla de mayúsculas) mientras hacen click con el ratón (mouse) en el enlace. Y si tienen cualquier navegador de "modelo" reciente que soporte "tabs" (pestañas), pueden abrir los enlaces en un "tab" (pestaña) nuevo presionando la tecla "CTRL" mientras hacen click con el mouse.TruthSeeker escribió:3. La recomendación que hace rcb64 cuando pide que los vinculos lleven a paginas en ventanas aparte es muy buena y yo la apoyo.
Tienen que tener habilitado javascript para que esto funcione. Agradeceré que me reporten cualquier problema.