¿Y si hicieramos una tertulia de escepticismo que se reune?
- Requiem
- Ciudadano Ilustre
¿Entonces?
Ya falta poco....¿Cómo van con sus preparativos?ASIMOV22 escribió:Pues ya noto más su interés. Solamente es cuestión de organizarnos. Sigan votando por sus lugares neutrales para vernos. Que la convocatoria quede abierta para una reunión de los miembros a finales de julio del 2008. Así a algunos nos da tiempo de ahorrar p'al hotel y las chelas.
Así pues:
1a Reunión Anual de Sobrenatural.net
Julio, 2008.
Lugar y fecha exacta: por definirse.
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya
Re: ¿Y si hicieramos una tertulia de escepticismo que se reune?
qué buena memoria!!!!
me uno a la pregunta: qué onda muchachos?
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -
- lisa simpson -
- Requiem
- Ciudadano Ilustre
Chale...
Pues al parecer ya se pasó el interés sobre la reunión, aún asi, no pierdo la esperanza.... ....illgirl escribió:qué buena memoria!!!!
A todo esto, ¿Ya estas lista, Illgirl?...
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya
Vaya, yo si lo había olvidado por completo y sentí que no les había llamado la atención.
El asunto es que muchos de los contertulios no pueden salir de sus ciudades, yo incluído. Y si la armamos con los que puedan venir aquí en Mexico City para julio como estaba planeada. ¿Quiénes podríar ir y más o menos si a principios, mediados o finales de julio?
La onda sería reunirnos y hablar sobre nuestros intereses escépticos a lado de una rica cervecita por el centro de Coyoacán (es el lugar donde puedo sacar mi faceta intelectualiode sin que el resto de la gente me miren feo).
El asunto es que muchos de los contertulios no pueden salir de sus ciudades, yo incluído. Y si la armamos con los que puedan venir aquí en Mexico City para julio como estaba planeada. ¿Quiénes podríar ir y más o menos si a principios, mediados o finales de julio?
La onda sería reunirnos y hablar sobre nuestros intereses escépticos a lado de una rica cervecita por el centro de Coyoacán (es el lugar donde puedo sacar mi faceta intelectualiode sin que el resto de la gente me miren feo).
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna
mmm...bueno
si es en el df claro que puedo en julio. si fuera en uno de los estados tendría que planearlo con más anticipación. coyoacan está bien, sólo que tendría que ser en algún lugar con terracita, porque eso de chelear sin cigarrillo nada más no me sabe
si es en el df claro que puedo en julio. si fuera en uno de los estados tendría que planearlo con más anticipación. coyoacan está bien, sólo que tendría que ser en algún lugar con terracita, porque eso de chelear sin cigarrillo nada más no me sabe
- lisa simpson -
- lisa simpson -
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Posición: Escéptico
- Contactar:
Los días 27, 28, 29, 30, y 31 de Julio y el 1ro de Agosto voy a andar en Las Vegas tomándome unas, según yo, merecidas vacaciones para desestresarme un poco ¿quién se anima? El MGM Grand está a menos de 5,000 pesos con todo e impuestos por los seis días y cinco noches (normalmente las habitaciones salen a $120 dólares y más por noche más impuestos). Y, bueno, es Las Vegas
- tropicflower
- Forista Legendario
Si es en Coyoacán, un viernes o sabadín en la tarde-noche, yo me apunto.La onda sería reunirnos y hablar sobre nuestros intereses escépticos a lado de una rica cervecita por el centro de Coyoacán (es el lugar donde puedo sacar mi faceta intelectualiode sin que el resto de la gente me miren feo).
"Quien no sea capaz de vivir en la incertidumbre hará bien en no ponerse nunca a pensar."
Fernando Savater
Fernando Savater
La idea es precisamente que fuera por un fin de semana ya en la tardecita para que se pusiera mejor el ambiente. Ya veo más interesados, déjenme en breve les propongo algunas fechas para julio.
Oye Lalo, suena fantástico, lástima que muchos de nosotros en las vacaciones vamos a estar trabajando y chance y ni juntaríamos para el viajezote. Pero más adelante, habrá que organizar algo para que la gran mayoría nos veamos.
Oye Lalo, suena fantástico, lástima que muchos de nosotros en las vacaciones vamos a estar trabajando y chance y ni juntaríamos para el viajezote. Pero más adelante, habrá que organizar algo para que la gran mayoría nos veamos.
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna
las vegas!!! lo que es ser su propio jefe
en fin, pues va. sería bueno a mediados de julio, porque ya para principios de agosto los universitarios entran de nuevo a clases, no?
en fin, pues va. sería bueno a mediados de julio, porque ya para principios de agosto los universitarios entran de nuevo a clases, no?
- lisa simpson -
- lisa simpson -
- starmans
- Ciudadano Ilustre
- Contactar:
Nada mas para opinar , porque parece que no podré conocerlos nunca
En este momento estoy cruzando por un déficit económico brutal y solo me permite viajar de mi trabajo a mi casa, y no creo que me recupere de aquí a diciembre.
Pero bueno, espero que por lo menos los que se tengan mas cerca si se puedan reunir y cuando se estén echando sus chelitas , se acuerden aunque sea un instante de este servidor, y luego pongan fotitos.
Saludos.
En este momento estoy cruzando por un déficit económico brutal y solo me permite viajar de mi trabajo a mi casa, y no creo que me recupere de aquí a diciembre.
Pero bueno, espero que por lo menos los que se tengan mas cerca si se puedan reunir y cuando se estén echando sus chelitas , se acuerden aunque sea un instante de este servidor, y luego pongan fotitos.
Saludos.
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.
"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.
"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)
Pues que quede entonces para julio, a ver cuántos nos podemos reunir (no olviden llevar a sus cuates para hacer un poco más grande la cosa).
Starmans, no te preocupes, nos vamos a echar una chelita a tu salud y la de los que no nos puedan acompañar. Yo confío en que en el futuro todos nos podamos conocer de alguna u otra manera.
Starmans, no te preocupes, nos vamos a echar una chelita a tu salud y la de los que no nos puedan acompañar. Yo confío en que en el futuro todos nos podamos conocer de alguna u otra manera.
ya estás peinado para atrás
qué les parece de fecha el 19 de julio?
qué les parece de fecha el 19 de julio?
- lisa simpson -
- lisa simpson -
A ver si entendí bien...mi estimado Lalo.superflash escribió:Los días 27, 28, 29, 30, y 31 de Julio y el 1ro de Agosto voy a andar en Las Vegas tomándome unas, según yo, merecidas vacaciones para desestresarme un poco ¿quién se anima? El MGM Grand está a menos de 5,000 pesos con todo e impuestos por los seis días y cinco noches (normalmente las habitaciones salen a $120 dólares y más por noche más impuestos). Y, bueno, es Las Vegas
Vas a estar en las Vegas del 27 de julio al 1 de agosto.
Pero... ¿vas a GANAR 120 $us por noche?..
Por tu foto, parece que te estás preparando para ir a actuar allá.
¡Mucha suerte!
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Posición: Escéptico
- Contactar:
jajajaja voy a tener un show de magia y entretenimiento no, en realidad, yo no acostumbro a jugar cuando voy. Esta vez quizá y me anime a jugar un rato en alguna mesa de poker, pero todavía no sé. Cuando voy, me gusta disfrutar del ambiente, de los lugares, de caminar, de entrar a uno que otro show, de disfrutar la comida, etc. Pero no apuesto. Bueno, apuesto yo sí, pero este apuesto no apuesta, porque para eso apesta.