Brote de influenza en el centro de México
Moderador: tequileitor
- Roberto
- Moderador
- Posición: Escéptico
Re: Brote de influenza en el centro de México
Lastima, vergüenza, y todos los sinónimos relacionados: infamante, deshonroso, denigrante, ignominioso, nefando, etc, etc, etc. Pero lo verdaderamente terrible, es que lo veamos como algo natural, o tengamo, paradójicamente, un cierto escepticismo ante esta cruel realidad.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
pienso que las vacunas seran una inyeccion economica para las multinacionales farmaceuticas,
y tambien un peligro para quienes se las pongan, aqui la cuestion es el panico social que se ha creado
y porque justamente en un momento de supuesta cricis economica?
y tambien un peligro para quienes se las pongan, aqui la cuestion es el panico social que se ha creado
y porque justamente en un momento de supuesta cricis economica?
- TruthSeeker
- Master Gurú
Pues evidentemente han ganado dinero con el asunto. Precisamente debido a que son empresas privadas. Pero de ahí a querer demostrar con esto que hay una conspiración orquestada por la industria farmaceutica, hay mucho trecho.leonel escribió:pienso que las vacunas seran una inyeccion economica para las multinacionales farmaceuticas,
¿Cuales son esos efectos adversos?leonel escribió:y tambien un peligro para quienes se las pongan, aqui la cuestion es el panico social que se ha creado
No encuentro relación entre una cosa y otra, aparte de que ambas cosas se traslaparon en el tiempo.leonel escribió: y porque justamente en un momento de supuesta cricis economica?