Videos de Duendes... (?)
Moderador: tequileitor
Re: Videos de Duendes... (?)
Comprando estos vídeos con aquel extraterrestre de Jaime Mausan que sale detrás de un poste uno llega a una inevitable conclusión.
Los duendes y los extraterretres tienen algún en común, a ambos les gusta observar a adolecentes jugando con una pelota pasandola sin sentido alguno que se graban con un celular y les gusta aparece expontaneamente en el momento en que las pelota se les escapa y tienen que ir por ella.
Esta conducta seguramente se debe a que en sus mundos no existen los deportes de pelota y al no querer verse en público en partidos de futbol prefieren observar los partidos entre un par de adolesentes y se emocionan tanto viendolos que cuando se les va la pelota, ellos sin pensarlo salen de su escondite para ir tras ella y pasarsela. Para su mala suerte los "jugadores" siempre se asustan y salen corriendo por lo que nunca pueden jugar
Los duendes y los extraterretres tienen algún en común, a ambos les gusta observar a adolecentes jugando con una pelota pasandola sin sentido alguno que se graban con un celular y les gusta aparece expontaneamente en el momento en que las pelota se les escapa y tienen que ir por ella.
Esta conducta seguramente se debe a que en sus mundos no existen los deportes de pelota y al no querer verse en público en partidos de futbol prefieren observar los partidos entre un par de adolesentes y se emocionan tanto viendolos que cuando se les va la pelota, ellos sin pensarlo salen de su escondite para ir tras ella y pasarsela. Para su mala suerte los "jugadores" siempre se asustan y salen corriendo por lo que nunca pueden jugar
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Posición: Escéptico
- Contactar:
Buena hipótesis, mi estimado DNL
TruthSeeker me permites darte unas cuantas nalgadas? las hadas, las arpías, los elfos, los dragones, los ciclopes, los orcos y los trolls no existen y aunque he oido sobre su existencia pues simplemente no lo creo. Bueno los dragones si existen y solo su mordedura te puede matar lentamente, no hablo del dragon que lanza fuego por la boca sino al dragon de comodo. Aqui entraria a decir que son personajes imaginarios y de leyendas las hadas, los elfos, los ciclopes, los orcos y los trolls. Y de las harpias alli si no permito su duda, hasta te puedo mostrar una foto de ella, es mas, la veo todos los fines de mes cobrandome el arriendo, aunque creo que es una mezcla de arpia y bruja.
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
Cuidado, porque algunas arpías tienen mordeduras de dragón de komodo
- TruthSeeker
- Master Gurú
neotecne escribió:TruthSeeker me permites darte unas cuantas nalgadas? las hadas, las arpías, los elfos, los dragones, los ciclopes, los orcos y los trolls no existen y aunque he oido sobre su existencia pues simplemente no lo creo. Bueno los dragones si existen y solo su mordedura te puede matar lentamente, no hablo del dragon que lanza fuego por la boca sino al dragon de comodo. Aqui entraria a decir que son personajes imaginarios y de leyendas las hadas, los elfos, los ciclopes, los orcos y los trolls. Y de las harpias alli si no permito su duda, hasta te puedo mostrar una foto de ella, es mas, la veo todos los fines de mes cobrandome el arriendo, aunque creo que es una mezcla de arpia y bruja.
Bueno, si las arpías pueden existir, tal vez también exista el ratón que entrega monedas a los niños a cambio de sus dientes.
- Uraniburg
- Forista Legendario
- Contactar:
lo del ratón es cierto, yo ví la moneda
"La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible." Arthur C. Clarke -
- tequileitor
- Moderador
¿Su pasaporte?superflash escribió:¿Cuál es la diferencia entre un duende europeo y uno americano?
Lo siento, no pude resistir...
Saluds
Deberia enojarme, tequileitor, pero cuando lei tu comentario estallé en un jajajajaja. Creo que hace una semana que no reia asi. Gracias.
- Roberto
- Moderador
tequileitor escribió: Lo siento, no pude resistir...
Saluds
Verdad cabrón que no se puede dejar escapar la oportunidad
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."