rudi escribió:En la pagina viene de todo,si que es cientifica,yo me he visto todos los reportajes y te habla desde las teorias de Einstein hasta Ronald Mallet,el cual mencione al abrir este tema.En cuanto a la convecion de viajeros del tiempo,no se porque se tienen que quedar con eso solamente,yo no creo en eso de la convencion,si no hay viajeros en el tiempo puede ser por varias razones.
Las teorías de Einstein sí son Ciencia. La teoría de Mallet, que se menciona en el programa de Discovery Channel, y que al parecer se basa en las de Einstein y otras, supongo que también puede considerarse como investigación científica. Pero como ocurre con todas las nuevas hipótesis científicas necesitará contar con pruebas indiscutibles de su factibilidad para ser aceptada, en este caso la prueba será que su máquina funcione, si es que llega a funcionar. En lo personal lo veo muy difícil.
Por otro lado, la información que aparece en el programa de Discovery sobre Ronald Mallet se contradice con lo que aparece escrito en la página
www.viajeseneltiempo.com, la cual, como ya dije, no tiene nada de científico y en ella solo se utiliza el nombre de Discovery Channel, y el del MIT, para tratar de dar validez ante los ojos de alguno que otro incauto a ideas nada científicas utilizando nombres reconocidos.
"Quien no sea capaz de vivir en la incertidumbre hará bien en no ponerse nunca a pensar."
Fernando Savater