Comenten sus experiencias paranormales
Moderador: Moravec
- Roberto
- Moderador
- Posición: Escéptico
Hilarante, sencillamente, hilarante. El acontecimiento más extraordinario de la historia de la humanidad: “una persona que genera un halo de energía de forma esférica de color plata”, es reducido a un “olvídenlo solo es ejemplo que intente discutir”. Del cúmulo de excusas baratas que pudiste utilizar; saliste con una verdadera excusa de niño d e13 años. Supongo que esa es tu verdadera edad, lo cual me coloca en posición bastante incomoda, pues al final resulte un verdadero merluzo, ya que fui engañado por un pre-adolescente que nada más esta diciendo tonterías para ver como reaccionan los adultos amargados.
Bueno ya fuera eso o lo otro, de todos modos escogiste la opción d) o como la define mi cuate Moravec: "por eso nunca presentamos pruebas, porque la gente no nos toma en serio y siempre se burlan de los iluminados"
Se le otorga el premio “Pinocho” a Eduardo Camacho Vidal en la categoría de “Narración de un acontecimiento parapsicológico, sin la menor prueba”
De la frente de mi Amiga comenzo brotarle un Halo de color Blanco semi plata. empezando por su frente comenzo a tener mas volumen cuando este Halo de energia comenzo a dirigirse hacia el medio de la sala de aquella Reunion... aquella masa de energia comenzo a tener una forma esferica ya de color acero y giraba en medio de la sala
El segundo premio también es ganado por Eduardo Camacho Vidal en la categoría de “Narración de un acontecimiento ufológico, sin la menor prueba”
En el dia ver lo siguiente a eso de la una de la tarde una nave de forma clasica Platillo voladdor lo curioso no verla volar sino un grupo de seres de rasgos humanos en pie por la parte superior de su nave y todos ellos saludando levantado las manos a manera creo yo de Saludo. pasando a lo largo de la playa Las Salinas de Chilca
Felicidades, espero que disfrutes tu premios. Como es costumbre entre nosotros, te los haremos llegar por telequinesis, no es necesario que nos des tu dirección, podemos adivinarla con nuestra bolita mágica.
Por otra parte, seguiré tus recomendaciones al pie de la letra, espero que llegue el día que mi mente y mis dudas queden en silencio, cuando llegue ese bendito día, tú serás la primera persona en saberlo, solo tienes que leer mi obituario. Pero ya que estamos en la sección de recomendaciones ociosas, me permito corresponder a la tuya, dándote un consejo muy sencillo: La atención que tú requieres, no es aquí donde la vas a encontrar, ni es la que tú necesitas, ni la que debes obtener. Se nota que tienes una gran necesidad de atención, pero, con este tipo de situaciones no recibirás la más conveniente. Platica con una persona cercana a ti de tu situación y estoy seguro que el te canalizara con las personas adecuadas, no con nosotros.
Bueno ya fuera eso o lo otro, de todos modos escogiste la opción d) o como la define mi cuate Moravec: "por eso nunca presentamos pruebas, porque la gente no nos toma en serio y siempre se burlan de los iluminados"
Se le otorga el premio “Pinocho” a Eduardo Camacho Vidal en la categoría de “Narración de un acontecimiento parapsicológico, sin la menor prueba”
De la frente de mi Amiga comenzo brotarle un Halo de color Blanco semi plata. empezando por su frente comenzo a tener mas volumen cuando este Halo de energia comenzo a dirigirse hacia el medio de la sala de aquella Reunion... aquella masa de energia comenzo a tener una forma esferica ya de color acero y giraba en medio de la sala
El segundo premio también es ganado por Eduardo Camacho Vidal en la categoría de “Narración de un acontecimiento ufológico, sin la menor prueba”
En el dia ver lo siguiente a eso de la una de la tarde una nave de forma clasica Platillo voladdor lo curioso no verla volar sino un grupo de seres de rasgos humanos en pie por la parte superior de su nave y todos ellos saludando levantado las manos a manera creo yo de Saludo. pasando a lo largo de la playa Las Salinas de Chilca
Felicidades, espero que disfrutes tu premios. Como es costumbre entre nosotros, te los haremos llegar por telequinesis, no es necesario que nos des tu dirección, podemos adivinarla con nuestra bolita mágica.
Por otra parte, seguiré tus recomendaciones al pie de la letra, espero que llegue el día que mi mente y mis dudas queden en silencio, cuando llegue ese bendito día, tú serás la primera persona en saberlo, solo tienes que leer mi obituario. Pero ya que estamos en la sección de recomendaciones ociosas, me permito corresponder a la tuya, dándote un consejo muy sencillo: La atención que tú requieres, no es aquí donde la vas a encontrar, ni es la que tú necesitas, ni la que debes obtener. Se nota que tienes una gran necesidad de atención, pero, con este tipo de situaciones no recibirás la más conveniente. Platica con una persona cercana a ti de tu situación y estoy seguro que el te canalizara con las personas adecuadas, no con nosotros.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
- tequileitor
- Moderador
- Uraniburg
- Forista Legendario
- Contactar:
tequileitor escribió:Siempre me ha intrigado eso de "poner la mente en blanco", ¿de verdad se puede? ¿cuál es la técnica para hacerlo? ¿se puede pensar en nada?
Saludos
Ponte un folio a pocos centímetros de los ojos , pensar en blanco no se, pero ver seguro.
apueduardo, mi post tenía un toque irónico que supongo que los demás supieron captar ya que están acostumbrados a frases que parecen que significan mucho y tienen su magia pero muchas veces son frases adulteradas o adornadas para parecer más místicas, es decir, frases típicas de los pseudos.
Mis experiencias no se si llamarlas paranormarles ya que no son las tipicas de estas, aunque a veces me parece indicar, que si no son paranormales tampoco son normales por lo visto. A: Soy bastante empatico , enseguida veo cuando me quieren engañar y/o manipular, algunos dirian que tengo cierta capacidad telepatica pero B: yo les digo que lo mio lo puede tener cualquier persona solo que en ellos lo tienen poco desarrollado.
A: Aquí sencillamente te lanzo una indirecta al mentón, sencillamente me estas intentando meter un cuento o historieta con tu post, sino el de este hilo el del otro que pusiste, y encima te presentas como "guru" para guiarnos y/o orientarnos en lo pseudo.
B: Aquí hablo de esa capacidad que parece escasa, el espíritu crítico, o del mal interpretado escepticísmo por parte de los seguidores de todo lo pseudo
Al fin de cuentas, mis capacidades, algunas de ellas, las he adquirido de las enseñanzas de los grandes sabios, estas enseñanzas que sobreviven a los hombres llevandolos cada vez mas, un paso mas allá ... Ultimamente accedo a estas enseñanzas en un estado de relajacion , con una luz que no llega a ser ni muy brillante ni muy oscura; al final , ya sea porque mis limitaciones no me dejan asimilar mas o porque tiene que ser asi, caigo en un profundo sueño del cual despierto con energias renovadas y con alegria porque quizas halla podido entender algo de estas enseñanzas.
Aquí hablo de un vicio que tengo antes de irme a dormir, el de leer, y lo que leo es variopinto, un poco de todo, desde cosas serias a lectura amena; claro, los sabios son los autores o la causa del libro, en definitiva el conocimiento que se puede extraer de ellos. Lo demás está claro el sueño se apodera de mi y tengo que dejar la lectura para otro día.
Ves no son muy paranormales, incluso algunos diran que son "normales" pero alguanas personas me critican, incluso me cuentan historias que para mi son tonterias (no concuerdadn con los conocimientos de estos sabios que te hablo) , aveces pienso que solo me quieren engañar, negando lo que yo se y asi engrandecer sus conocimientos o quizas autoengañandose ellos mismos; me fastidia que nieguen los conocimientos de estos sabios y yo creo que es porque en su momento dejaron de recibir las enseñanzas de estos y ahora son incapaces de volver a ellos, prefieren una vida mas de ilusion donde ellos son los cuerdos y yo el loco.
Este, visto los anteriores ya no necesita explicación.
Cuatro frases bien adornadas pueden dar un significado casi místico pero no eran tal. Al fin de cuentas , frases grandilocuentes con exaltación de la posibilidad de lo misterioso no hacen verdad si no que posiblemente sirvan para esconder a esta o por lo menos favorecer el engaño. Y de estas frases esta lleno el mundo de lo pseudo.
Saludos y perdón, apueduardo, por haberte llevado a pensar algo que no dije.
P.D El día que tenga la mente en blanco, ya no tendré ningún tipo de problema (RIP) o estoy ante un examen , mientras prefiero tener cosas en la mente .
"La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible." Arthur C. Clarke -
- REFICUL
- Ciudadano Ilustre
Pero que mentes más cerradas tenéis, descreidos. Sólo porque no hayáis tenido la suerte de presenciar algo fuera de lo normal, pensáis que todo es mentira. En el fondo soís unos envidiosos.
Pero tranquilos, el día menos pensado os brotará algo blanco (casi color cuerno) en la cabeza, y allí por donde vayáis todos tendrán que echarse al suelo. También tendréis que ampliar las puertas (ya puestos, os recomiendo redecorar la casa entera al estilo árabe,... para disimular).
Pero tranquilos, el día menos pensado os brotará algo blanco (casi color cuerno) en la cabeza, y allí por donde vayáis todos tendrán que echarse al suelo. También tendréis que ampliar las puertas (ya puestos, os recomiendo redecorar la casa entera al estilo árabe,... para disimular).
- Moravec
- Moderador
- Contactar:
Ciertamente Reficul, se nos olvida que todo es cosa de mente abierta y/o en blanco.
Las astas son lo de menos, lo que realmente importa es ser felices.
O como decía la abuela:
"Mujer jóven y marido madurón, segura insolación"
Imposible ponerse sombrero en dichas circunstancias.
Las astas son lo de menos, lo que realmente importa es ser felices.
O como decía la abuela:
"Mujer jóven y marido madurón, segura insolación"
Imposible ponerse sombrero en dichas circunstancias.
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
oye yo osy nuevo yo vi una custion mas rara...
oye yo vi una custion mas rara era una luz que cambiaba de colores i de repente se comenso a alejar ya aleja asta que desa parecio en el aire pero fue como en un abrir y serrar de ojos....
tengo una pregunta ¿cual es su hipotesis sobre los ovnis y los extraterrestres? me rresponden porfa para conocer como es el cistema por aqui ok xausssssssssss
tengo una pregunta ¿cual es su hipotesis sobre los ovnis y los extraterrestres? me rresponden porfa para conocer como es el cistema por aqui ok xausssssssssss
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
Hola ufo_14,
Bienvenid@ a estos foros de discusión. En lo personal yo pienso que una hipótesis general para la explicación de ovnis es que son simplemente cosas que no son reconocidas por las personas que los avistan, pero es importante recalcar que no necesariamente significa que no tengan explicación. Cada caso es distinto, y pueden llegar a ser desde la confusión de un objeto familiar con algo desconocido, hasta un engaño intencional. Cada avistamiento debería ser explicado de forma individual y creo que daña más a la ufología el querer afirmar que todos los ovnis son naves espaciales extraterrestres. Repito: esta es mi opinión personal.
Bienvenid@ a estos foros de discusión. En lo personal yo pienso que una hipótesis general para la explicación de ovnis es que son simplemente cosas que no son reconocidas por las personas que los avistan, pero es importante recalcar que no necesariamente significa que no tengan explicación. Cada caso es distinto, y pueden llegar a ser desde la confusión de un objeto familiar con algo desconocido, hasta un engaño intencional. Cada avistamiento debería ser explicado de forma individual y creo que daña más a la ufología el querer afirmar que todos los ovnis son naves espaciales extraterrestres. Repito: esta es mi opinión personal.
-
- Forista Senior
Bueno si que me he reido leyendo este topico.
De casualidad aqui hay adeptos de luz comica? perdon luz cosmica, me lleva, ya se nos colaron por aqui!!!, o por ahi es un tal Breton que insiste en colarse en los foros para darnos sus estupidas catedras de extraterrestres salvadores de la humanidad?. LOL
Aqui difiero un poco con mis compañeros foristas en el echo de los OVNIS con lo que me imagino se refieren a meteoritos, basura cosmica, aviones, fenomenos meteorologicos, etc, obviamente no descarto tal echo, hace falta mucha vision, practica y conocimientos, sobre todo "vista" para poder decir si es un satelite o basura cosmica, y mucha gente tiende a confundir esos fenomenos con naves interplenetarias, sin embargo a mi nadie me quita que el ser humano es mucho mas astuto de lo que creen, y la mayoria de esos OVNIS son de fabricacion humana, de echo recuerdo que han habido casos de gente que ha visto OVNIS y resultaron al final prototipos de naves militares.
En cuanto a dejar la mente en blanco, creo es posible, existe algo llamado meditacion, sin embargo requiere de mucha practica, se dice que los sacerdotes budistas pueden hacerlo. Aunque tengo mis dudas ya que es bien sabido que la mente continua trabajando cuando el cuerpo descansa, creo que solo queda la mente en blanco cuando te mueres.
Bueno por ahi les tengo un caso de "experiencias paranormales" que al final no eran paranormales, pero me muero de ganas por ver que van a responder
Que esten bien!! y por favor recuerden que hay que ser mas "flexibles" con aquellos que no entienden nada de ciencia y ya que ellos viven en un mundo mistico magico! donde su salvador vendra en un disco flotante desde millones de años at
De casualidad aqui hay adeptos de luz comica? perdon luz cosmica, me lleva, ya se nos colaron por aqui!!!, o por ahi es un tal Breton que insiste en colarse en los foros para darnos sus estupidas catedras de extraterrestres salvadores de la humanidad?. LOL
Aqui difiero un poco con mis compañeros foristas en el echo de los OVNIS con lo que me imagino se refieren a meteoritos, basura cosmica, aviones, fenomenos meteorologicos, etc, obviamente no descarto tal echo, hace falta mucha vision, practica y conocimientos, sobre todo "vista" para poder decir si es un satelite o basura cosmica, y mucha gente tiende a confundir esos fenomenos con naves interplenetarias, sin embargo a mi nadie me quita que el ser humano es mucho mas astuto de lo que creen, y la mayoria de esos OVNIS son de fabricacion humana, de echo recuerdo que han habido casos de gente que ha visto OVNIS y resultaron al final prototipos de naves militares.
En cuanto a dejar la mente en blanco, creo es posible, existe algo llamado meditacion, sin embargo requiere de mucha practica, se dice que los sacerdotes budistas pueden hacerlo. Aunque tengo mis dudas ya que es bien sabido que la mente continua trabajando cuando el cuerpo descansa, creo que solo queda la mente en blanco cuando te mueres.
Bueno por ahi les tengo un caso de "experiencias paranormales" que al final no eran paranormales, pero me muero de ganas por ver que van a responder
Que esten bien!! y por favor recuerden que hay que ser mas "flexibles" con aquellos que no entienden nada de ciencia y ya que ellos viven en un mundo mistico magico! donde su salvador vendra en un disco flotante desde millones de años at
-
- Forista Senior
Bueno si que me he reido leyendo este topico.
Que esten bien!! y por favor recuerden que hay que ser mas "flexibles" con aquellos que no entienden nada de ciencia, ya que ellos viven en un mundo mistico magico! donde su salvador vendra en un disco flotante desde millones de años atravez del espacio, y los llevara a vivir al paraiso donde el Opio es infinito LOL
Portense bien sino sancho clos les va a dejar carbon
Que esten bien!! y por favor recuerden que hay que ser mas "flexibles" con aquellos que no entienden nada de ciencia, ya que ellos viven en un mundo mistico magico! donde su salvador vendra en un disco flotante desde millones de años atravez del espacio, y los llevara a vivir al paraiso donde el Opio es infinito LOL
Portense bien sino sancho clos les va a dejar carbon