¿A qué concierto les hubiera gustado ir?
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Posición: Escéptico
- Contactar:
Re: ¿A qué concierto les hubiera gustado ir?
Aquí en mi rancho no llega nada de nada. Si quisiera ir a algún concierto realmente grande, tendría que ser en Los Angeles California y para ello tengo que sacar permiso de migración, viajar 4-5 horas y quizá hasta buscar dónde hospedarme por una noche. Mucha friega.
- Requiem
- Ciudadano Ilustre
No te mortifiques, creo que van para allá con la gira del recuerdo(Los Apson, Los Angeles Negros y nosequien más), así que prepárate para la noche más salvaje, brutal y emocionante de tu vida.Lalo Marquez escribió:Aquí en mi rancho no llega nada de nada. Si quisiera ir a algún concierto realmente grande, tendría que ser en Los Angeles California y para ello tengo que sacar permiso de migración, viajar 4-5 horas y quizá hasta buscar dónde hospedarme por una noche. Mucha friega.
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya
- Requiem
- Ciudadano Ilustre
Si va a Barón Rojo, cante fuerte "Hijos de Caín" por mí... también "Cuerdas de Acero".starmans escribió:Se me presentaron problemas técnicos (leáse "económicos") aparte de que las entradas se agotaron a los dos dias de salir a la venta...
Pero dicen que fue el mejor concierto que ha habido en estas tierras
(Como "premio de consuelo", voy a ir al de Barón Rojo el 17 de abril) sin embargo, se que no es lo mismo, aunque espero que Metallica vuelva, al igual que Iron Maiden que ya van 3 veces que nos visita.
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Posición: Escéptico
- Contactar:
Por cierto, dos conciertos que me llaman la atención cerca de mi rancho:
Sting con Orquesta en el Cricket Wireless Stadium en Chula Vista, California (San Diego) en Junio
Star Wars in Concert en el Sports Arena en San Deigo, California en Mayo
Sting con Orquesta en el Cricket Wireless Stadium en Chula Vista, California (San Diego) en Junio
Star Wars in Concert en el Sports Arena en San Deigo, California en Mayo